El CSKA le complica el Top 16 al Real Madrid

Time to read
1 minute
Read so far

El CSKA le complica el Top 16 al Real Madrid

Marzo 03, 2016 - 20:02
Posted in:
0 comments

El Real Madrid dio un paso atrás en sus aspiraciones de clasificación para los cuartos de final de la Euroliga al perder en casa por 87-96 ante el CSKA  

Partido que se veía complicado para el Real Madrid desde la previa. Se enfrentaban los madridistas Llull y Chacho contra los del CSKA Teodosic y De Colo, un duelo de las mejores parejas de exteriores de la Euroliga, que nos hacia presagiar este partidazo.

El primer cuarto comenzaba para los dos equipos con una gran tarea defensiva siendo Teodosic y Sergio Rodríguez los mejores del cuarto (18-18). El CSKA funcionaba al ritmo de Teodosic en el segundo cuarto, en el que Llull acercaría a los blancos con un triple para llegar al descanso (37-42). En el descanso, el Real Madrid le hizo un homenaje a los campeones de la Minicopa.

Al inico el tercer cuarto, Freeland cometió la cuarta falta que lo dejó casi toda la segunda parte en el banquillo. Jaycee Carroll acercaría a los madridistas con dos triples hasta el (47-50). Kyle Hines se convertiría en el protagonista del tercer cuarto con una falta antideportiva y una técnica en una acción con Gustavo Ayón. En el último cuarto, el CSKA puso distancia a base de triples (87-96).

Los mejores en el Real Madrid han sido Gustavo Ayón (20 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración en 28 minutos), Felipe Reyes (13 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración en 22 minutos) y Sergio Llull (14 puntos, 10 asistencias y 14 de valoración en 33 minutos).

En el CSKA destacan Viktor Khryapa (9 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración en 16 minutos), Kyle Hines (16 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración en 25 minutos) y Nando de Colo (12 puntos, 8 asistencias y 17 de valoración en 30 minutos).

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.