El cielo sevillano no se decide

0
88

El primer lunes de noviembre llegará con precipitaciones de consideración, aunque estas solo tendrán presencia durante la madrugada, ya que a partir de las 6 de la mañana el 100% de probabilidad de precipitaciones se reducirá al 5%. El martes los cielos estarán completamente despejados, situación que cambiará radicalmente el miércoles, que amanecerá con cielos totalmente cubiertos y precipitaciones que alcanzarían el 65% de probabilidad, según establece la AEMET. El jueves la jornada se presenta similiar a la del día anterior, aunque se prevé que mejore el panorama meteorológico para el fin de semana.

En cuento a las temperaturas, serán mínimas las variciones con respecto a los días anteriores. Las máximas girarán en torno a los 18 grados, y las mínimas podrían alcanzar los 7 grados, el martes, día que se presentan los cielos despejados. En cuanto al viento, se observa una tendencia de oeste o suroeste de poca intensidad ya que lo máximo que se prevé registrar son rachas de 25km por hora.

La radiación ultra violeta se presenta en calidad de baja para la semana, excepto para el martes, que asciende a calidad de moderada, según eltiempo.es. En cuanto a la fase lunar, el jueves se asiste al fenómemo de luna nueva.