El Chiefs-Rams finalmente no se jugará en México

Time to read
1 minute
Read so far

El Chiefs-Rams finalmente no se jugará en México

Noviembre 14, 2018 - 18:51
Posted in:
0 comments

El encuentro más atractivo de la semana se celebrará en Los Ángeles debido al estado del césped del Estadio Azteca

Estadio Azteca. Foto: Fox Sport

Los seguidores mexicanos de la NFL no podrán disfrutar de uno de los mejores partidos del año, el que enfrenta a Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs. La NFL ha decidido que no era buena idea que el partido se disputará en tierras mexicanas debido al estado del terreno de juego del Estadio Azteca, que dista bastante del estado de Wembley, donde se han jugado los últimos partidos fuera de la NFL, aunque tampoco estaba en unas condiciones idóneas.

No se barajó ningún otro estadio en tierras mexicanas, debido a que la capacidad de otros estadios mexicanos no era suficiente para albergar un evento así. El partido por lo tanto se jugará en Los Ángeles.

La medida ha resultado polémica para varios sectores de la afición mexicana, debido a que piensan que el estado del césped es una excusa para llevarse este partido a Estados Unidos, ya que en la NFL no se imaginaban antes de asignar los partidos que el enfrentamiento entre estos dos equipos alcanzaran la dimensión a la que finalmente han llegado. En cambio, otros mexicanos culpan directamente a los que se encargan de velar por el estado del terreno de juego de uno de los estadios más grandes del mundo.

El equipo de los Ángeles llega conmocionado al choque debido a la baja de uno de sus jugadores estrellas, el receptor Cooper Kupp. Aunque el equipo viene de derrotar a Seattle Seahawks por segunda vez en la temporada. Los Kansas Chiefs llegan tras derrotar de forma abultada a los Jaguars. Ambos equipos llegan con un récord de 9-1 e intentarán demostrar que son el mejor equipo de liga antes de la llegada de los playoffs.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.