El Celta consigue después de 10 partidos ganar

0
2

El Celta obtiene una victoria muy valiosa (1-0) ante un Córdoba que no supo responder ante las acometidas del equipo de Berizzo. Estos 3 puntos dan aliento al entrenador argentino cuya continuidad en Balaídos se habría visto pendiendo de un hilo en caso de derrota. De los últimos 10 partidos, el conjunto gallego no ganó ninguno de ellos, solo consiguió dos empates. 

El Córdoba, por su parte, llegaba a Vigo con una baja muy importante. Fede Cartabia, extremo zurdo del equipo blanquiverde, recibió la quinta amarilla en el partido ante el Real Madrid en el Arcángel. No han bastado los fichajes invernales para que los pupilos de Djukic pudieran cosechar un triunfo que le diera tranquilidad en cuanto a los equipos perseguidores.

En los 45 primeros minutos, Krohn-Deli y Nolito fueron los destacados del encuentro que inducieron a sus rivales a perder su posición natural. Los ataques eran constantes y la figura de Juan Carlos, portero califal, resultó importantísima para que el marcador no se inclinara en favor de los celtiñas.

La segunda parte fue muy diferente ya que la recompensa no tardó en llegar, Nolito desde el vértice del área rival consiguió de manera intratable levantar de sus asientos a los espectadores, presumiblemente con el mejor gol de la jornada.

Estos tres puntos dejan al Celta con 24 puntos en la zona media de la tabla mientras que los cordobesistas se quedan con 18 puntos a uno sólo del descenso. 

El resumen completo de este partido, aquí. 

EtiquetasDeportes