El camino al éxito es la actitud

Time to read
1 minute
Read so far

El camino al éxito es la actitud

Noviembre 15, 2017 - 18:18
Posted in:
0 comments

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo

Ficha de características motivadoras / Foto: Laura Recio

Este taller está destinado para todos los alumnos de Eusa que necesiten un empuje para lograr sus objetivos, o también, para recoger conocimientos de la mano de la psicóloga y coach , junto con los programas Dictea y Emprésate.

Cada día que se vive es un reto, ya sea en el ámbito profesional como personal, se está en constante aprendizaje y crecimiento personal. Cada persona tiene una serie de objetivos y metas, pero es verdad que todos anhelan el mismo propósito: la felicidad.

Por eso, este taller ofrece una serie de pautas para llegar a ello, y desechar lo que NO se quiere en el futuro para el bienestar intrínseco de la persona en sí.

Durante la carrera para ser una mejor persona y mejor profesional aparecen algunos enemigos internos que pueden arruinar las oportunidades de muchas personas. Detectar estos enemigos puede ayudar a que la destrucción y frustración no se anticipe. Los enemigos más comunes son el mismo ego, sí, todos conocen a alguien con un ego demasiado grande, pero este egoísmo impide que se aprenda más de uno mismo y, si se cree que uno es perfecto y lo sabe todo, ¿para qué cambiar eso?. Si se renuncia a este estatus y se baja a la realidad se crece como persona.

El miedo, este es uno de los mayores enemigos, siempre dispuesto a bloquear el desarrollo profesional, por eso se tiene que tener el control de que se puede hacer cualquier cosa que uno se proponga.

La gente tóxica, invaden el mundo interior y atacan a la confianza, y cuando quitan esta confianza, están robando la identidad de cada uno al igual que la capacidad de crecer.

Estos son los contaminantes más importantes que impiden que se crezca, pero también lo son la pereza, la inercia interior, no aceptar la verdad, etc. En definitiva, luchar por llegar al lugar donde se desea, por el crecimiento personal, escogiendo un entorno donde se puedan desarrollar tus virtudes y aptitudes.

 

Información recogida: Libro, Adaptación "In search of Honor: Lesson from workers on How to Build Trust, Adele B. Lynn, Belle Vernon, BajonHouse Plubishing 1998.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.