El Betis suma tres puntos sobre la bocina y salva a Poyet

Time to read
2 minutes
Read so far

El Betis suma tres puntos sobre la bocina y salva a Poyet

Octubre 24, 2016 - 18:12
Posted in:
0 comments

El portuense Joaquín y el chileno Felipe Gutiérrez marcaron los goles verdiblancos

Joaquín celebra su gol junto a Tonny Sanabria Foto: LaLiga

El Betis consiguió ganar en Pamplona. El equipo del uruguayo Gustavo Poyet sigue sin jugar a nada, su mano no se nota en la plantilla y eso que se enfrentaba a Osasuna, uno de los rivales más flojos de la Liga. Antes de comenzar el partido, el técnico uruguayo sorprendió a todos dejando al goleador Rubén Castro en el banquillo.

El partido comenzó con un Betis ordenado, aunque algo inseguro atrás. Los pamplonicas tenían la posesión de balón, pero pronto el cuadro verdiblanco consiguió asentarse en el terreno de juego. El extremo derecho Joaquín Sánchez, en su mejor momento tras su vuelta al Betis, fue el encargado de poner el 0-1 en el marcador. El portuense luchó hasta ganar un balón a pase de Petros y aprovechó una mala salida del portero de Osasuna para mandar el esférico al fondo de la red. Durante la primera mitad, los rojillos tuvieron importantes ocasiones para empatar el partido antes del descanso.

Tras salir de la caseta, el Betis aguantó sólo dos minutos su ventaja en el marcador, el osasunista Roberto Torres materializó el tanto del conjunto local tras el rechace del palo a un centro de Berenguer. Por enésima vez, esta temporada la defensa del Betis volvió a quedar en evidencia.

El peligro del Betis siempre iba de la mano de Joaquín, que esta temporada sí que se puede decir que ha vuelto al Betis. Hasta el minuto 83 el técnico uruguayo Gustavo Poyet no movió ficha en el banquillo, a sólo siete minutos del final sacó al terreno de juego a la pareja de delanteros, Rubén Castro y Álex Alegría, que no tuvieron tiempo para disponer de ocasiones en sus botas.

Una falta señalada algo lejana a la frontal del área de Osasuna en el añadido, y que el chileno Felipe Gutiérrez se encargó de lanzar, acabó dentro de la portería y mandó tres puntos importantísimos para Sevilla que dan oxígeno a un Poyet que sigue sin demostrar su mano en la plantilla verdiblanca.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Nauzet; Oler, Miguel Flaño, David García, Unai, Berenguer (Jaime Romero, m.68 );Roberto Torres, Digard, De las Cuevas; Sergio León ( Fausto Tienza, m.87) Y Oriol Riera (Riviere, m 57)

Betis:Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Álex Martínez; Petros, Jonas (Brasanac, m.63), Joaquín (Alex Alegría, m.83), Cejudo, Felipe Gutiérrez; y Sanabria ( Rubén Castro, m.83)

0-1 min19 Joaquín,1-1 min 47 Roberto Torres, 1-2 Felipe Gutiérrez min 90.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.