El Betis obligado a sumar tres puntos para evitar complicaciones

Time to read
1 minute
Read so far

El Betis obligado a sumar tres puntos para evitar complicaciones

Abril 04, 2017 - 11:53
Posted in:
0 comments

El Betis necesita ganar el partido de esta noche para evitar líos a final de temporada y Víctor para no complicarse su futuro

Víctor da ordenes a sus jugadores en el transcurso de un entrenamiento. Foto: Alfinaldelapalmera.

La bocanada de aire fresco que llegó al Villamarín con la llegada de Víctor se ha ido esfumando con el paso del tiempo, pero hoy el cuadro verdiblanco deberá sumar los tres puntos sino quiere pasar las últimas jornadas de La Liga coqueteando con la zona caliente de la clasificación. El Betis necesita sumar tres puntos esta noche para tranquilizar los ánimos de una afición muy caldeada por las actuaciones de los verdiblancos en esta triste y mediocre temporada, y en la que en su último partido como local mostró su descontento con la gestión realizada durante este año.

Esta noche vuelve el fútbol a Heliópolis, y el bético quiere ver ganar a su equipo, que marque goles y que se pueda ver un juego agradable, al menos que no juegue con un ejército delante del portero y se dedique a defender como si de un conflicto bélico se tratase, algo que parece imposible desde que el madrileño Víctor Sánchez del Amo se hiciera con las riendas del equipo.

El betis con Víctor se ha acostumbrado a ganar muy de vez en cuando, y a perder muy asiduamente, algo que otros años hubiese sido una temporada entera metida en el descenso. Pero en la avenida de la Palmera los dirigentes prefieren sensaciones a resultados, y los béticos tienen que volver a recibir otro año más un trato inmerecido por parte del club.

Más que del presente en el club se planea el futuro, cuando el presente aún no esta nada claro. Del siguente proyecto, en el que Torrecilla en su desayuno con los medios anunció que Víctor seguirá si o si en el banquillo la temporada que viene pese a cosechar más decepciones que alegrías, y con el paso de las jornadas desgastar mentalmente a jugadores que han sido los "salvadores" del Betis en los últimos años como es el caso de Rubén Castro y su innecesario cambio el viernes en la ciudad condal tras anotar el gol que adelantaba en el marcador a los béticos.

Por el bien del Betis y de los béticos que la noche de hoy sea de las que a los aficionados les toca ver ganar a su equipo para no complicarse más la vida en esta mediocre temporada.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.