El Betis hace oficial el fichaje de Quique Setién

Time to read
1 minute
Read so far

El Betis hace oficial el fichaje de Quique Setién

Mayo 26, 2017 - 14:22
Posted in:
0 comments

El técnico cántabro será presentado en el día de hoy

El cántabro Quique Setién será el encargando de entrenar al Betis la próxima temporada Foto: RealBetis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial en su página web la contratación del técnico Quique Setién. El preparador de Cantabria llegó en la noche de ayer al aeropuerto de Sevilla, ha firmado un contrato por tres temporadas en el club heliopolitano y fue recibido por el reciente vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer a su llegada a Sevilla. Las conversaciones con el hasta ahora entrenador de la UD Las Palmas, cuando tanto Lorenzo Serra Ferrer como el director deportivo Miguel Torrecilla se trasladaron a Las Palmas para conocer de primera mano las intenciones del entrenador.

Las negociaciones avanzaron mucho la pasada semana cuando José Miguel López Catalán y Ángel Haro acompañaron a Serra y Torrecilla a Madrid para dejar todo prácticamente cerrado. Tras este viaje, los mandatarios béticos se mostraron  convencidos de que el acuerdo llegaría a buen puerto, algo que se ha producido esta misma mañana con la firma del contrato de Quique Setién.

En la mañana de hoy, Setién será presentado en el estadio Benito Villamarín y pronunciará sus primeras palabras como técnico verdiblanco. El entrenador se ha caracterizado siempre por su juego vistoso y el protagonismo de sus equipos con el balón en los pies.

Setién tendrá las riendas de este Betis que no termina de enganchar a su afición y en la recién terminada liga no consiguió ni el triste objetivo de quedar entre los diez primeros.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.