El Betis en busca de romper la mala racha fuera de casa

El Real Betis se enfrenta esta noche de Lunes a las 21:00 frente al Eibar en el siempre complicado estadio de Ipurua. El conjunto de Quique Setién pese a que se encuentra octavo en liga, no está afrontando su mejor momento de juego, y como visitante solo tiene una victoria en este curso frente al Real Madrid. Por el contrario, el Eibar en casa tiene unos números muy pobres ya que no gana desde el 15 de septiembre, fecha en la que venció al Leganés por un gol a cero. 

El entrenador del Eibar, Jose Luís Mendilibar le ha pedido a sus jugadores que no pierdan la chispa. no podemos ir a lo loco porque tienen gente muy buena arriba que a la mínima te hacen un gol. Será importante ser fuertes defensivamente para poder atacar mejor. Por otro lado el técnico verdiblanco, Quique Setién ha declarado en la previa que en ningun momento he pensado que la situación que pueda estar atravesando el Eibar nos puede favorecer en algún momento. Al contrario. Es un equipo que va a salir, que sabe a lo que está jugando y que siempre son un equipo muy competitivo. 

Ambos equipos, de una forma u otra, están buscando romper una racha negativa y a priori se preveé que sea un partido muy competido para ambos conjuntos. El encuentro estará dirigido por el colegiado José Luís González González.