El Betis destituye a Poyet y nombra a Víctor Sánchez del Amo como su sustituto

Time to read
1 minute
Read so far

El Betis destituye a Poyet y nombra a Víctor Sánchez del Amo como su sustituto

Noviembre 12, 2016 - 17:56
Posted in:
0 comments

El uruguayo deja al equipo con 11 puntos tras 11 jornadas

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis | Foto: Cadena SER

El Betis llevaba inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la derrota del pasado domingo ante el Villarreal, y finalmente será Víctor Sánchez del Amo el que se hago cargo del equipo hasta, al menos, final de temporada. La entidad heliopolitana hacía oficial su llegada a la vez que comunicaba la destitución de su antecesor en el cargo, Gustavo Poyet. El charrúa, que tenía a buena parte de la afición en contra desde hace varias semanas, abandona el club con un pobre bagaje de tan sólo 11 puntos de 33 posibles.

Poyet fue la clara apuesta del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, que acabo siendo su único valedor en el Betis tras los malos resutados cosechados por el equipo con el preparador uruguayo al frente del mismo, y es que los verdiblancos tan sólo han logrado tres victorias, dos empates y seis derrotas, además de ser el conjunto más goleado de la categoría con 22 goles en contra, sólo superado por el colista, el Granada.

Pese a ello, Poyet se marcha satisfecho por el trabajo realizado y con la cabeza alta: "Estoy muy tranquilo, aprendí mucho y el futuro dirá quién tiene razón". Además, aprovechaba sus declaraciones en Deportes Cuatro para atacar al propio Betis: "Se hizo muy difícil todo desde el inicio, la gente estaba muy dividida. Noté que muchos son negativos y sólo han mirado esto".

Ahora es el turno de Víctor, que se mostraba tremendamente feliz al hacerse oficial la noticia en los medios del club: “Llego al Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes. Y buscamos hacerlo a través de su equipo, para competir y enganchar a los béticos, que se sientan orgullosos de lo que ven en el campo. La comunión entre el equipo y la afición es imprescindible, como han demostrado los béticos en toda su historia”.

La presentación de Víctor tendrá lugar el próximo lunes en la sala de prensa del Benito Villamarín, y estará acompañado por el presidente, Ángel Haro, y Miguel Torrecilla. Asimismo, será ese el día en el que dirija su primera sesión al frente del equipo y se sentará por primera vez en el banquillo local del Benito Villamarín el viernes ante Las Palmas.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.