El Barça vapulea a un Madrid endeble

Time to read
1 minute
Read so far

El Barça vapulea a un Madrid endeble

Marzo 12, 2018 - 12:19
Posted in:
0 comments

Los de Laso fueron al partido pensando en la jornada de Euroliga que tiene el martes en Milán

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid venía al partido con ventaja en la Liga Endesa, ya que le sacaba cinco victorias a sus perseguidores, entre ellos el Barcelona. El conjunto blaugrana, que traía una racha de cinco victorias consecutivas tras el cambio de entrenador, acudía con ganas de revancha después de la derrota de la primera vuelta en la cancha del equipo merengue.

En el primer cuarto, al Barcelona se le ha visto claro dominador del juego, ya que la presión y el rebote del conjunto blaugrana arrolló a los de Laso. La desventaja que tenía Carroll con Claver fue clave para que el segundo controlara el rebote ofensivo de su equipo. El Real Madrid se sostenía con los triples de Carroll, los rebotes de Randolph, que consiguió cinco de ellos en defensa, y un Rudy que salió en las rotaciones de Laso para conseguir que el Barcelona no anotara durante cuatro minutos para acabar el cuarto 21-14.

En el segundo cuarto, la inclusión de Pau Rivas para el Barça ha sido un rompecabezas para el Madrid, ya que sus puntos y la retirada de Rudy al banquillo, cuando estaba siendo el mejor de su equipo, ha resultado que el Barcelona se fuera arriba en el marcador 45-29.

Tras el descanso, un parcial de 9-0 en cuatro minutos han hecho que el Barcelona se pusiera 25 puntos por encima en el marcador. Los tiros libres, 15 en total, han mantenido  al Real Madrid a flote ya que solo ha anotado una canasta de dos con una suma de 17 puntos para acabar el cuarto 72-46.

Un Madrid de capa caída y un Barcelona claramente superior han ido dejando morir el partido para darle la oportunidad a aquellos jugadores que menos entran en la rotación. El conjunto blanco, que llevaba 50 partidos sin bajar de los 75 puntos, perdió el encuentro ante un Barça que ha llegado a gozar de 30 puntos de ventaja. El resultado final ha sido de 94-72 para el Barcelona.

Los mejores del Barcelona han sido Heurtel (21 puntos, 4 asistencias y 22 de valoración), Oriola (17 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración) y Moerman (9 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración).

Por parte del Real Madrid fueron Rudy (11 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración), Randolph (5 puntos, 6 rebotes y 12 de valoración) y Yusta (8 puntos y 10 de valoración).

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.