El año nuevo comienza con «Cariño» y «Melenas»

0
4

EUSA NEWS se ha reunido con Purple Moon Produce, un nuevo sello discográfico, para descubrir qué novedades trae el 2019. Este sello 360, dedicado también a la producción de giras y eventos, nos ha dado una información valiosa, y es que si el 2018 acaba lleno de energía con la celebración del Monkey Week, el próximo año tendrá aún más movimiento.

Tal y como han informado en las redes, el 31 de enero traerán a la Sala X a dos de las bandas del momento, en una fiesta nocturna dedicada al baile, la música y la libertad.

La primera banda, Cariño, confirmada en festivales como Tomavistas o el FIB, es un grupo de tres chicas, formado en 2018, que viene pisando fuerte con el pop más gamberro. Y la segunda, Melenas, es un grupo de cuatro chicas que cantan desde Pamplona una mezcla imperfecta entre el pop y el garage. 

Por si no tuvieran suficiente, la promotora ha decidido continuar con la fiesta, por lo que después de estas horas de actuación habrá música sin parar de la mano de Chica Unicornio y The Mamas & The Rachas, un grupo de cinco chicas que pinchan hits de los noventa y los dos mil.  

En cuanto al precio de esta fiesta, los de Purple Moon han tenido conciencia. Han lanzado unas entradas en promoción por la plataforma Wegow de siete euros y cuando se acaben a un precio de nueve euros, un coste bastante asequible para el público objetivo del evento. En taquilla, tendrán un precio de doce euros y quien no quiera asistir al concierto tendrá la oportunidad de comprar entradas para las sesiones de las DJs. 

El comienzo de año traerá muchas novedades y la sección de música se encargará de informar sobre todas y cada una de las actividades. Mientras tanto, a escuchar música de la manera que sea.