Dulcinea, una influencer diferente

Time to read
1 minute
Read so far

Dulcinea, una influencer diferente

Diciembre 06, 2017 - 12:36
Posted in:
0 comments

Publica su segunda novela: El día que sueñes que el océano te mire

Paola en la presentación de su segunda novela en Fnac Sevilla

ROCÍO LÓPEZ / PAULA MAGALLANES

Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea, es una joven que ha conquistado el corazón de muchas personas con sus cortos y vídeos de reflexión que han sido retransmitidos en El Hormiguero y en su canal de Youtube, además. Pretende con ellos concienciar y transmitir un estilo de vida a través de su primera novela El día que sueñes con flores salvajes, la cual cuenta una historia de amor de enseuño junto con muchas más cosas para ver la vida desde otra perspectiva.

Hace poco visitó la ciudad de Sevilla para presentar su segunda novela El día que el océano te mire a los ojos, que no es la continuación de la historia de su primera novela, pero sí hay que leer antes de empezar con la segunda. Atendió al Periódico EUSA NEWS en Fnac, y allí explicó cual fue su inspiración, el motivo por el cual escribió estas novelas y como ha llegado a tener este estilo de vida.

Paola confiesa que su motivación era concienciar a la población de las cosas que nos ocultan en la vida, de los alimentos que comemos, de las verdaderas cosas importantes que hay y no le damos importancia. Ella es vegana --no consume nada de origen animal-- y ha que querido transmitir a través de una bonita historia de amor este estilo de vida.

Esta chica vive en una gran reserva situada en un bosque junto con su pareja y una gran cantidad de animales que cuidan y salvan. Admite que no fue fácil irse a vivir allí, pero ahora no dejaría su hogar por la gran ciudad donde, muy segura de sus palabras confiesa que hay más peligro que en un bosque con animales.

No refleja la vida de nadie en concreto en sus novelas, pero sí hay algo de su vida en ellas, aunque la mayoría sea ciencia ficción. Confiesa que ella escribe historias pero nunca se ha imaginado la idea de poder publicarlas, hasta que le dieron la oportunidad y ya va en camino de su tercera novela. Además, lleva a cabo la reserva de animales donde pueden colaborar a traves de su página web.

No se considera una chica famosa no influencer, sino alguien conocida por sus trabajos.

Twitter de Paola Calasanz

17C67C5E-5029-4648-B3CD-71BE076B4F0C

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.