Duelo de titanes en Anoeta

Time to read
1 minute
Read so far

Duelo de titanes en Anoeta

Octubre 04, 2017 - 18:40
Posted in:
0 comments

Real Sociedad 4 - 4 Real Betis, marcador que sentenció el partido en un encuentro de constante contraataque que resultó ser todo un espectáculo para el fútbol

El delantero del Betis Sergio León ante la Real Sociedad (foto: LFP).

El Betis fue el primero en adelantarse en el marcador con un gol de Sanabria recién iniciado el encuentro. Pero poco les duró la ventaja a los de Quique Setién, siete minutos después la Real igualaría el marcador con un gol de William José que entraba por las redes de Adán.

Un primer tiempo en el que el juego se convertía en todo un espectáculo, ambos equipos dejaron la defensa a un lado para centrarse firmemente en el ataque y esto hizo posible que el espectador no perdiera su atención del partido.

En este mismo primer tempo llegaría el gol que adelanta en el marcador a los txuri-urdines en el minuto 25 de Oyarzabal que en seguida igualó el Betis al con el cabezazo del marroquí Zou Feddal. Estos fueron los goles de la primera parte, pero el resto de minutos de este primer tiempo no paro el nivel y la constancia en el juego por parte de ninguno de los equipos que lo dieron todo en el terreno de juego.

Tras el descanso continuó este ritmo en el juego y el Betis salió con las mismas ganas que se despidió de la primera parte. Como ya hacia en el partido anterior disputado en casa, el capitán, Joaquín ponía el tercero en el marcador nada más salir al terreno de juego. Gol que pasaba una vez más por las botas de Guardado, presente durante todo el encuentro y que se ha convertido en uno de los principales jugadores en asentar el estilo de juego de Setién.

Tras el gol La Real volvió a dominar en el terreno de juego y con su juego llegó el gol de Xabi Prieto aprovechando el pase de Juanmi. El césped era un no parar de idas y venidas por parte de ambos equipos, ni mucho menos se podía asegurar el resultado.

A falta de siete minutos para el final llegaba Sergio León para hacer el 4-3 levantando a los béticos que por un momento creyeron tener la victoria en sus manos. Pero después de un partido así nada estaba asegurado y Diego Llorente llegó para demostrarlo  igualando el partido y dejando, ahora sí, el marcador final en 4-4.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.