Dos restaurantes españoles entre los mejores del mundo

Dos restaurantes españoles han sido ganadores del Premio Travelers´Choice. Concurso organizado por la plataforma online estadounidense, TripAdvisor.

En el ranking de los diez mejores restaurantes de alta cocina de todo el mundo, España ha conseguido colarse dos veces y haciendose con los puesto de quinto y décimo lugar.

En el puesto número 5 tenemos al restaurante restaurante Martín Berasategui que se encuentra en Lasarte, en la provincia de Guipúzcoa. Y en el puesto número 10 está El Celler de Can Roca, situado en el municipio de Girona. El premio se ha basado en un estudio que durante 12 meses ha valorado la calidad y la cantidad de las opiniones recibidas por restaurantes de todo el mundo.

El restaurante del chef Martín Berasategui ha conseguido también tres estrellas Michelín, siendo este el chef español que más estrellas Michelín tiene, haciéndose con un total de 8. Este restaurante ha sorprendido con su elegancia, tanto en los sabores como en las combinaciones. 

Por otro lado, tenemos El Celler de Can Roca que no se queda atrás, pues no es la primera vez que se encuentra en una lista por ser uno de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Una vez más España es uno de los mejores lugares de todo el mundo para disfrutar de la mejor gastronomía.