Detenidas dos personas por suplantar la identidad de una mujer en un chat

Dos personas han sido detenidas por suplantar la identidad de una mujer en un chat de sexo y mantener conversaciones de contenido sexual con hombres a los que daban el teléfono de la víctima para que contactaran con ella, según una nota de prensa del Ministerio del Interior. 
 
Los detenidos, hombre y mujer, vecinos de San José de la Rinconada se les presupone un delito contra la integridad moral a través de Internet.
 
Una mujer, casada y vecina de Utrera, formuló una denuncia ante la Guardia Civil, informando a los agentes de que estaba recibiendo llamadas telefónicas y mensajes vía Whatsapp a su teléfono particular por parte de hombres que no conoce y que le proponen mantener relaciones sexuales, todo esto de forma reiterada a lo largo del día e incluso de madrugada. 
 
Ante sus protestas y negativas, estas personas le dicen que han chateado con ella por Internet y de ahí que tengan su número de teléfono.
 
La Guardia Civil de Utrera comenzó una investigación que centró sus sospechas en el entorno de la víctima, logrando así averiguar la identidad de dos personas los cuales comparten vivienda y los cita a declarar. 
 
Aunque los detenidos han negado su implicación, los agentes han obtenido suficientes indicios como para imputarlos como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y poner las diligencias en conocimiento de la Autoridad Judicial.