Desaparecido un niño de ocho años en Níjar

Time to read
1 minute
Read so far

Desaparecido un niño de ocho años en Níjar

Marzo 02, 2018 - 11:46
Posted in:
0 comments

Ha sido detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a Patricia, la madre de Gabriel, por acoso

Foto de SOS Desaparecidos.

Han pasado ya tres noches desde que Gabriel Cruz Ramírez, un menor almeriense de ocho años de edad, desapareció en la localidad de Las Hortichuelas, Almería. El pequeño se encontraba en casa de su abuela pasando el día festivo que tenía en el colegio con motivo del puente Andalucía. Sobre las 15:00 horas salió del domicilio para ir a casa de su primo. El trayecto entre ambos domicilios apenas llega a 150 metros. Cuando su abuela fue a buscarlo, dos horas más tarde, descubrió que el pequeño nunca había llegado a casa de su primo. 

El niño llevaba puesto un pantalón negro con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha.

Patricia, la madre de Gabriel, asegura que su hijo se conocía el trayecto perfectamente ya que lo hacía cada día. "Es muy responsable y obediente. No es de escaparse ni hacer trastadas",  declaró ayer en su intervención en el programa de Ana Rosa. También ha aprovechado para rogar a la gente que deje de lanzar bulos y alertar con noticias falsas. 

Bulos

- Los padres no tenían una mala relación entre ellos.

- No hay indicios de que una furgoneta y dos hombres se llevasen al niño.

El dispositvo de búsqueda lo integran 62 profesionales de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y 112 junto a 150 vecinos voluntarios, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Níjar. 

Por tierra y por aire. Ayer participaron más de 400 personas, organizadas en más de 15 grupos y 23 zonas de búsqueda. Una empresa de Almería ha ofrecido 8 drones para rastrear la zona y acceder a zonas donde es muy complidado acceder a pie.

Geográficamente es una zona costera y montañosa complicada. 

Sospechoso detenido

Hoy ha sido detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a Patricia, la madre de Gabriel, por acoso. Por el momento esto no se vincula a la desaparición del menor, según ha informado hoy el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.