Desaparece una mujer embarazada y su hija de seis años en Sevilla

Time to read
3 minutes
Read so far

Desaparece una mujer embarazada y su hija de seis años en Sevilla

Septiembre 26, 2017 - 13:26
Posted in:
0 comments

La pareja actual de Sandra también se encuentra en paradero desconocido

Imagen de SOS Desaparecidos de Sandra Capitán y su hija Lucía

El pasado 16 de septiembre saltaban las alarmas en la barriada sevillana de Bellavista. Se trata de la extraña desaparición de Sandra Capitán Capitán, de 26 años, y su hija Lucía Begines Capitán, de 6 años. 

Desaparecieron en su propio domicilio donde se encontraron unas patatas en la freidora y una hamburguesa a medio preparar. El coche de Sandra estaba aparcado frente a su vivienda y todas sus pertenencias, excepto su bolso, estaban en la casa.

Ese mismo fin de semana, concretamente el viernes 15 de septiembre, la pequeña Lucía se cayó en el parque partiéndose así la muñeca. Fueron a las urgencias del Hospital Virgen del Rocío. Allí le escayolaron la muñeca a la pequeña Lucía y le dieron una cita de revisión para el próximo lunes. 

El sábado por la mañana, sobre las 11:30 horas, la madre de Sandra habló con ella para saber como se encontraba su nieta ya que esta venía quejándose de fuertes dolores en la articulación. Sandra también habló por la aplicación WhatsApp con diferentes personas y su última conexión en esta aplicación es a las 14:03 horas, a partir de ahí no se supo nada más de ella. La hermana de Sandra y su madre intentaron llamar a su teléfono móvil en repetidas ocasiones a lo largo de la tarde, nadie contestó nunca al teléfono que no da señal desde el momento de la desaparición. 

La mujer está separada del padre de su hija y ese mismo fin de semana había hablado con él, vía WhatsApp, para contarle el percance que había tenido Lucía en el parque. El padre le dijo a Sandra que iría el domingo al domicilio para recoger a la pequeña y pasar la tarde con ella. Él acudió al domicilio de la exmujer el domingo a las 16:00 horas para recoger a Lucía y nadie le abrió la puerta. El padre de la pequeña llamó por teléfono a la madre de Sandra porque ella no le contestaba y quería saber dónde estaba Lucía. 

El lunes 18 de septiembre, debido a la falta de noticias de Sandra y su hija durante el fin de semana, la familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. 

Según ha notificado la asociación SOS Desaparecidossus familiares han denunciado la desaparición de la madre, Sandra Capitán Capitán de 26 años de edad, y de su hija Lucía Begines Capitán de 6 años, quienes habrían abandonado su domicilio en la capital andaluza dejando «la comida a medio hacer en el fuego de la cocina»y el vehículo de su propiedad «sin mover».

Sandra mantenía una relación desde hace dos años con un hombre de nacionalidad turca y con antecedentes penales que, actualmente, se encuentra en paradero desconocido. La familia no conocía a su actual pareja. La pareja de Sandra ha sido identificada por la Policía pero no localizada. Además se da la circunstancia de que Sandra se encuentra embarazada de tres meses. 

Josefa Raquel Capitán, madre de Sandra, ha manifestado a ABC su convencimiento de que tanto su hija como su nieta «están retenidas en algún sitio, lo sé, estoy segura»«A mi niña se la han llevado a la fuerza, ella no se iba nunca a ninguna parte sin decírmelo; me llamaba todos los días para que no me preocupara y esto no me cuadra». Joaquín, exmarido de Sandra y padre de Lucía manifiesta  «no sé nada de nada. Estoy como el primer día». 

La Policía Científica se ha llevado el coche de Sandra y de su actual pareja para analizarlos. La principal teoría de los investigadores es una huida precipitada y voluntaria aunque no se descarta ninguna hipotésis. 

Se ha decretado el secreto de actuaciones.

La Policía Nacional y la Guardia Civil instan a quien pueda aportar datos sobre su situación a llamar a los teléfonos 062, 112 o 091.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.