D.E.P. "Chiquito"

Time to read
1 minute
Read so far

D.E.P. "Chiquito"

Noviembre 11, 2017 - 13:30
Posted in:
0 comments

España llora la pérdida de Gregorio Sánchez, más conocido como "Chiquito de la Calzada" a sus 85 años de edad

El mundo del espectáculo humorístico se despierta con una triste noticia. El humorista Gregorio Sánchez, más conocido como "Chiquito de la Calzada", falleció la pasada madrugada del sábado en el Hospital Regional de Málaga. El malagueño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Carlos Haya el pasado lunes 6 de noviembre a causa de una infección, la cuál estaba siendo tratada por el personal médico, hasta el momento del fallecimiento. 

Gregorio Sánchez nacía hace 85 años en el barrio malagueño de La Trinidad. Hijo de un electricista, al segundo de tres hermanos desde muy pequeño le corría por las venas el mundo del espectáculo y a los 8 años pisaba por primera vez las tablas de un escenario. Pero no fue hasta los 62 años cuando Gregorio traspasó la pequeña pantalla y dio a conocer, gracias al programa Genio y Figura de Antena 3, al que durante muchos años sería el genio del humor: "Chiquito de la Calzada". Desde entonces, el malagueño no dejaría de cosechar éxitos y se convertiría en una de las figuras más importantes del medio humorístico enamorando con su talento y carisma al público de todas las edades. 

Durante los últimos meses del año 2017, la salud del artista había sufrido varios altibajos, pasando por una caída de la que se recuperó favorablemente hasta el ingreso pocos días después, de nuevo en la clínica malagueña a causa de una angina de pecho. 

Muchas son las personas que desde el fallecimiento del humorista han querido transmitir mensajes de cariño y afecto a sus familiares. Humoristas como Florentino FernándezDani Rovira, políticos como Cristina Cifuentes o incluso el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, han publicado en sus redes sociales la tristeza ante la pérdida de una persona tan querida como lo era Chiquito.  

La capilla ardiente se instaló en el Auditorio de la Diputación de Málaga por petición de los familiares del artista. 

Desde el periódico Eusa News se quiere hacer llegar a los familiares del fallecido un sincero mensaje de apoyo, cariño y agradecimiento por tantas risas que el artista regaló. 

Hasta siempre Don Gregorio. Hasta siempre pecador.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.