Del cielo al infierno

Time to read
2 minutes
Read so far

Del cielo al infierno

Abril 08, 2018 - 23:09
Posted in:
0 comments

Crutchlow consigue la victoria en una carrera de locura

Fin de semana duro en Argentina para los pilotos, en la segunda cita del mundial celebrada en Termas de Río Ondo con lluvia y viento sobre la pista.

MotoGp: Con una salida un tanto accidentada, en la que dirección de carrera optó por recortar la carrera por las condiciones de la pista. El inicio de la carrera planteó un serio problema para los pilotos que debían elegir entre montar neumaticos de mojado o arriesgar con los de seco, como a excepción de Miller hizo la gran mayoría. Todos entraron y montaron de seco al ver que la pista se empezaba a secar y propició una de las imagenes del fin de semana con Miller solo saliendo desde la pole y el resto en grupo desde la posición vigésimoquinta.

Se apagaron las luces y comenzo la gran batalla, Márquez consiguió adelantar en las tres primeras vueltas y ponerse en cabeza por delante del propio Miller, Pedrosa, pero dirección de carrera decidía sancionar a Márquez por haber dado marcha atrás en la línea de salida. Tras el "ride trought" Márquez volvió a meterse en carrera hasta toparse con Aleix Espargaró, por el que fue nuevamente sancionado y obligado a devolver la posición tras una maniobra que llevó al mayor de los Espagaró fuera de la pista. El ritmo del de Cervera era un segundo superior al resto de pilotos, volaba sobre la pista y seguía su escalada de posiciones. Márquez llegó al grupo perseguidor formado por Dovizioso, Viñales y Rossi, al que tiró al suelo tras un adelantamiento en la vuelta 21 en la que apuró demasiado la frenada por el interior y en la que tocó al Doctore.

En el grupo de cabeza estaban Zarco, que en el inicio tiró a Pedrosa en otra maniobra también muy al limite, Crutchlow, Rins y el poleman Miller que empezaba a descolgarse. La lucha quedaba entre los tres primeros que acbó llevandose el piloto británico con su Honda satélite consiguieron imponerse a Zarco y Rins. Márquez que había protagonizado una remontada hasta la quinta posición fue sancionado con treinta segundos por la acción sobre Rossi. http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/08/5aca687ee5fdea2b4f8b45f1.html

Moto2: Vierge salía en una sorprendente pole que defendió durante gran parte de la carrera. Al español le acompañaban Passini, Baldasarri, Oliveira, Alex Márquez y Sam Lowes. Los dos últimos, el primero por un toque con Oliveira y el segundo porque su moto no daba para más empezaron a ceder terreno. Con solo quince vueltas por delante Passini, Baldasarri y Oliveira consiguieron meter unos metros a Vierge y Alex Márquez. Pero Vierge no había dicho su última palabra y se reenganchó aprovechando la pelea entre los tres de cabeza y consiguió rescatar un importante segundo puesto por detrás de Passini y por delante de Oliveira, Baldasarri y Alex Márquez. Mir fue séptimo.

Moto3: Los neumaticos también fue el dilema de algunos pilotos. Jorge Martín fue uno de los damnificados y echó al traste cualqiuer opción para el piloto español que acabó décimoprimero. Carrera en solitario para Bezzechi con mucha ventaja sobre Canet y Di Giannantonio que le acompañaron en el podio.

Próxima cita en el circuito de Austin, EEUU, en el Gp de Las Américas el 20-22 de abril.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.