David Bertans mete al Real Madrid en problemas

Time to read
1 minute
Read so far

David Bertans mete al Real Madrid en problemas

Abril 03, 2016 - 20:21
Posted in:
0 comments

El Real Madrid deja escapar la victoria y no depende de sí mismo

El Baskonia llegaba al partido con los deberes hechos durante esta fase de grupos y el Real Madrid necesitaba la victoria para no tener que jugarse todo en el último partido. EL Real Madrid se quejó de una técnica a Laso por pisar la línea y por pasos en el triple de Bertans que le daba la vitoria al Baskonia.

El primer cuarto comenzaba muy flojo para el Baskonia, que le dejaba 10 puntos abajo ante un Real Madrid que empezaba muy fuerte. Poco a poco, los de Perasovic se fueron metieron en el partido con un sensacional Mike James, aunque llegarían al descanso con la misma diferencia (36-46).

Tras el descanso todo cambió. El Baskonia conseguía la igualada con el dominio de la pintura aprovechando la mala defensa del Real Madrid y con Bourousis y James, el Baskonia se lanzaba a por la victoria. Pese a estallido en el tercer y último cuarto, los madridistas contraatacaron con triples de igual manera con 6 triples consecutivos. Perosevic se la jugó con un triple de Bertans que le daría a su equipo la victoria en los últimos segundos del partido.

Los mejores del Real Madrid han sido Sergio Rodríguez (18 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración en 21 minutos),  Gustavo Ayón (14 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración en 21 minutos) y Felipe Reyes (8 puntos y 10 de valoración en 22 minutos).

En el Baskonia destacan Ioannis Bourousis (25 puntos, 10 rebotes y 35 de valoración en 29 minutos), Mike James (27 puntos y 30 de valoración en 31 minutos) y Kim Tillie (6 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración en 19 minutos).

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.