Daniel Carrasco, ¿aún no lo conoces?

Time to read
2 minutes
Read so far

Daniel Carrasco, ¿aún no lo conoces?

Octubre 29, 2018 - 13:36
Posted in:
1 comments

El diseñador sevillano vuelve a reinventarse y a sorprender al mundo de la moda.

Daniel Carrasco en la exposición de la Cámara de Comercio. Foto: Ana Muñoz

Daniel Carrasco es un diseñador sevillano autodidacta que presentó su primera colección en la pasarela de San Telmo (San Sebasatián) en el año 1989. Desde entonces ha seguido desfilando y mostrando sus diseños por algunas de las pasarelas más importantes del mundo de la moda española. Ha desfilado en Gaudí en 1993 y 1994  y en la pasarela Cibeles de Madrid en 1995, 1996 y 1999. También ha colaborado en promociones de firmas de fama internacional.

Desde el año 2000, el diseñador sevillano preside la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS). Además, según Andalucia de Moda, ha presentado sus creaciones para vestir a la muñeca barbie en varias ocasiones y es uno de las embajadores de la moda sevillana y andaluza en Europa y parte del Mundo. En el año 2005 presentó sus diseños en la pasarela de Andalucía de Moda (AM), donde cada edición sigue mostrando su magnífico e inigualable trabajo al igual que en los desfiles de moda de Sevilla. 

Daniel Carrasco también participó en la exposición de "hombres con falda", así como en la primera edición de SIQ Handcraft&Fashion, celebrada en mayo de 2014 donde volvió a dejar su huella personal. En diciembre de 2015 el diseñador apostó por una colección muy original y diferente presentada en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, e inspirada en las capas british para hombres bajo el título "The British Affair", donde volvió a sorprender por la fusión de chaquetas con capa.

En la colección de AM 2016, el diseñador apuestó por la moda ecológica, como ejemplo de su compromiso por el medio ambiente, donde no se limitó a utilizar telas que se encuentran en el mercado, sino que fueron tejidos elaboradas por el mismo. En 2017 volvió a presentar en Andalucia de Moda una colección para hombres muy urbana a la vez que elegante, cómoda y práctica, donde ofreció una amplia variedad de colores y tejidos.

Ahora, Daniel Carrasco vuelve a reinventarse una vez más ofreciendo unos diseños inspirados en reproducciones exactas de tapices del Real Alcázar de Sevilla. Se trata de una exposición de unos nueve diseños que presentan una mezcla de arte, historia y moda y que se podrá visitar hasta el 9 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, situada en el número 8 de la Plaza de la Contratación. La entrada es gratuita y puede visitarse de lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:30.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.