Cuatrimestre nuevo, series nuevas

Time to read
2 minutes
Read so far

Cuatrimestre nuevo, series nuevas

Febrero 18, 2018 - 18:45
Posted in:
0 comments

Comienza una nueva temporada seriéfia

FOTO: Digital Trends

Finales de enero y comienzos de febrero suelen ser épocas en las que vuelven las ficciones de sus respectivos parones de invierno. Sin embargo, no solo podremos gozar de la vuelta de Riverdale, Jane the Virgin, The Walking Dead o Arrow, o de las nuevas temporadas de Mozart in the Jungle o Homeland, si no que encontraremos nuevas series que llegan para añadirse a nuestras parrillas y conquistar nuestros corazones.  Son muchas las que próximamente podremos ver, entre ellas podemos destacar: 

1. THE BOLD TYPE

Inspirada en la vida de la exdirectora de la revista Cosmopolitan, cuenta la historia de tres jóvenes amigas que trabajan en una de las principales revistas de moda, Scarlet. A través de los sucesivos capítulos conoceremos las alocadas vidas de las protagonistas en la ciudad de Nueva York, mientras tratan de conocerse a sí mismas y encontrar su lugar en la vida. Asimismo, la ficción empoderará la imagen de la mujer tocando temas controvertidos relacionados con la religión o el sexo, entre otras cosas. The Bold Type se estrenó este verano en EEUU en la cadena Freeform, siendo un éxito, por lo que la cadena ha decidido renorvarla por una segunda y tercera temporada de 10 capítulos cada una. En España se encuentra disponible en la plataforma Prime Video de Amazon. 

2. EVERYTHINGS SUCKS (TODO ES UNA MIERDA)

Nueva serie original de Netflix ambientada a medidados de los 90 en el pueblo Boring en Oregon. Se centra en un grupo de adolescentes que son vistos como unos marginados sociales, y que deciden unirse a un club y hacer una película juntos, mientras tienen que lidiar con las cuestiones tipicas de su edad, como las citas o el sexo.  La comédia dramática pretende, a través de sus personajes y de sus 10 episodios, parodiar la cultura adolescente. Se encuentra disponible desde este viernes en Netflix. 

 

3. SIREN

Se trata del próximo estreno que espera la cadena americana Freeform para marzo. La serie se ubica en un pueblo costero conocido por las leyendas de sirenas, al que llegará una chica misteriosa. Esta demostrará que las sirenas no son tanto una leyenda, si no una realidad. Además con su llegada, comenzará una lucha por el control del mar. Aún se desconoce si será estrenada en España, no obstante, es uno de los estrenos más esperados de la temporada. 

 

4. HEATHERS (ESCULA DE JÓVENES ASESINOS)

Basada en título cinematográfico de los 80, narra la historia de Veronica Sawyer, una joven que pasa a formar parte del clan de los "heathers", de cual, por miedo a ser rechazada, decide no salirse. Será al conocer y enamorarse de un chico estraño, cuando la líder de su grupo termine siendo asesinada por los jóvenes enamorados. Estos, harán parecer que fue un suicidio, no obstante descubrirán que Heather en realidad no está muerta, y que pretende vengarse de ellos. La ficción mantendrá la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. Desde el 8 de marzo estará disponible cada semana un nuevo capítulo en la plataforma HBO España. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.