¿Cuántos años han pasado desde que aparecieron los caminantes?

0
209

Hoy se estrena la segunda parte de la octava temporada de la aclamada serie de zombies. Ante esto, el creador de la ficción, Robert Kirkman, ha querido revelar  durante la Walker Stalker Cruise algunos datos acerca de la respuesta que inquieta a los seguidores. 

Según el número de temporadas, se podría deducir que son ocho años, sin embargo, TWD nunca ha reparado en decir este dato. Puede parecer que es un aspecto que no tienen muy en cuenta, no obstante tal y como apunta Kirkman "internamente sabemos cuanto tiempo creemos que ha pasado, pero por diferentes factores en los que no voy a meterme, no es algo de lo hablamos en público, pero nos aseguramos de saber cuánto tiempo ha pasado y mantenemos un registro de ello." Asimismo, con el fin de dar una pista  indico que "es un número de años menor de cinco" y lanzó la pregunta de cúantos años había crecido Carl desde la primera.

Lo cierto es que si se tienen en cuenta algunos aspectos de la serie se puede tener una idea, pues hay que considerar que [SPOILER:  en la sexta temporada se anunció que Maggie (Lauren Cohan) estaba embarada y en la octaba aún lo sigue estando, y sin tener mucha barriga], por lo que las tres últimas temporadas han transcurrido en apenas unas semanas. 

La respuesta seguirá siendo una incógnita, aunque al menos los fans tendrán una idea un poco más clara.

El nuevo capítulo (8X09 'Horror') se podrá ver esta noche en FOX España a las 22:20 horas, con solo unas horas de diferencia con su estreno en EEUU.