Cristiano vuelve en el mejor momento

Time to read
2 minutes
Read so far

Cristiano vuelve en el mejor momento

Marzo 19, 2018 - 12:42
Posted in:
0 comments

El Madrid goleó a un Girona que peleó en el Bernabéu por 6-3

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Girona en su feudo por 6-3. Un póker de Cristiano más los goles de Lucas Vázquez y Bale le dieron al conjunto madridista la victoria ante la oposición del equipo catalán que llegó a igualar el partido en la primera parte (1-1). Un partido con muchos goles es lo que se vivió en el Bernabéu. Un resultado abultado, cosa que poco le gusta a los entrenadores. Un partido que fue de menos a más.

La primera parte ha comenzado igualada aunque con un Girona que ha llegado con más peligro a la meta de Keylor Navas. Esto fue solo un espejismo ya que el Madrid ha empezado marcando el primer gol de Cristiano tras el saque en corto de un córner en el que Kroos daba la asistencia a el ‘7’ del Madrid en el minuto 10. En el minuto 39 ha empatado Stuani tras el saque de una falta botada por Granell. Una primera parte entretenida debido a las continuas llegadas al área de los dos equipos.

La segunda parte cambió por completo lo visto en la primera mitad, ya que se vieron siete goles repartidos en cinco para el Madrid y dos para el Girona. El conjunto blanco empezó fuerte y rápido ya que en el minuto 47 Cristiano anotó el segundo del Madrid y en su cuenta goleadora con pase de Benzema. El 3-1 vendría tras una combinación del equipo merengue, en la que destaca la figura de Benzema, que le dio el balón a Lucas Vázquez para llegar al área para darle el tercer gol al Madrid tras la asistencia de Cristiano.

El Madrid atacaba y el Girona se defendía como podía. Cristiano quería más y eso se vio reflejado en el &;7&; que quería seguir sumando goles. El 4-1 y el hattrick de Cristiano ha llegado tras recoger el rechace que dejaba Bono tras el tiro de Benzema en boca de gol en el minuto 64. Los catalanes no se daban por muerto y no daban su brazo a torcer y por eso el Girona siguió atacando durante la segunda mitad. En el minuto 68 Stuani marcaría el segundo en su cuenta goleadora tras aprovechar el centro en un córner.

El final de partido no iba a dejar nadie tranquilo. En el minuto 85 Bale metería el 5-2 tras la asistencia de Modric que dejaba al galés cara a cara con el portero. Dos minutos más tarde Juanpe marcaría el último gol de su equipo en otro córner, el cual sería el tercero de cabeza para el Girona. En el descuento Cristiano anotaría el último gol del partido, tras el pase de Kroos, para cerrar el póker en su cuenta y dejar el resultado en un 6-3.

El conjunto merengue, que viene en racha en este mes de marzo, sigue sumando en una liga que tiene realmente difícil, mientras que el Girona persigue el sueño del entrar en Europa en una fantástica temporada del equipo catalán. El Madrid lleva un sensacional 2018 y su ‘7’ convertido en un autentico ‘9’ de lujo

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.