Cristiano consigue su V Balón de Oro

Time to read
1 minute
Read so far

Cristiano consigue su V Balón de Oro

Diciembre 07, 2017 - 20:42
Posted in:
0 comments

El portugués Cristiano Ronaldo indudable ganador del ansiado premio con la Torre Eiffel como testigo tras un gran año de triunfos

Cristiano Ronaldo al recoger el Balón de Oro / imagen: https://www.realmadrid.com

La Torre Eiffel ha sido testigo de como Cristiano Ronaldo ha conseguido su quinto Balón de Oro. Trofeo merecido por el portugués que ha ganado La Liga y la Champions con el Real Madrid y sus goles en la fase de clasificación para el Mundial, le valieron a Portugal el acceso al torneo del próximo verano en Rusia.

2017 se ha añadido a la lista de años señalados para el jugador del Real Madrid junto ha los años 2008, 2013, 2014 y 2016 suman cinco Balones de Oro. Este número le hace igualar al argentino Lionel Messi.

La France Football ha sido la encargada de organizar este trofeo que ha contado con numerosos jugadores blancos entre los mejores jugadores del mundo como Luka Modric en el puesto quinto puesto, Sergio Ramos en el sexto, Isco Alarcón el el duodécimo, Marcelo en decimosexto seguido de Tony Kroos y Karin Benzema en el vigésimo quinto puesto.

Entre los finalista Messi y Neymar acompañaban en el podium al portugués que se alzaba de manera indiscutible con el ansiado Balón de Oro. Cristiano y Messi tienen cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, cuentan los dos con un FIFA World Player, tomando el portugués la ventaja por sus dos premios The Best.

Un ilusionado Cristiano a quien a felicitado su presidente, Florentino Perez, que ha recalcado "Nos sentimos muy orgullosos, lleva nuestros valores, el trabajo en equipo, la solidaridad... Es buen compañero, qué más podemos decir, vendrá una nueva etapa en el Real Madrid. El Real Madrid, como todo el mundo conoce, nació con la obligación de ganar. Tenemos muchos Balones de Oro, muchas Ligas de Campeones... Tenemos nueve jugadores que han ganado el Balón de Oro”.

En el discurso se ha podido ver a un Cristiano agradecido que a resaltado la figura de sus compañeros de los que ha dicho: ”hay que dar las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la selección nacional. A todos los que me han ayudado a estar aquí”, acompañado de su hijo mayor a quien le decían las famosas palabras pronunciadas por todos los rumores en los último días, "Papá ya tiene los mismos que Messi”.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.