Corchia vuelve por Navidad

0
22

Sebastien Corchia podría dejar Portugal en este mercado invernal. El jugador hispalense cedido al Benfica, no está contando con minutos y la directiva del club podría rescindir su contrato para buscar un nuevo lateral. Según a informado el periódico `A Bola´ el Benfica esta muy cerca de llegar a una decisión.

Corchia está teniendo muy mala suerte. Nada mas realizar los primeros entreno con el equipo luso, unas dolencia en la rodilla izquierda le hizo retirarse de los terrenos de juego hasta octubre. Este problema tuvo que ser resuelto quirúrjicamente. Esto hizo que su adaptación en el equipo se complicase y una vez recuperado su participación ha sido mínima. El 18 de octubre debutó en el encuentro Sertanense-Benfica.

El jugador del Sevilla tiene un problema ya que ha jugado en dos equipos distintos en una misma temporada. Con Machín jugó en los dos encuentros de previa de la Europa League frente al Újpest. frente a este problema, la solución es que juegue cedido en una liga que se dispute en un año natural como podría ser el caso de la liga de Estados Unidos.