Jorge Luteca se encuentra en el proceso de creación de su segundo trabajo

Time to read
4 minutes
Read so far

Jorge Luteca se encuentra en el proceso de creación de su segundo trabajo

Octubre 09, 2014 - 16:10
Posted in:
0 comments

Hemos tenido el placer de entrevistar a Jorge Luteca, un artista que nos ha sorprendido enormemente con su gran humildad y su saber estar, al cual le agradecemos toda su atención prestada. Tras su álbum llamado &;Envidia&;, se encuentra en el proceso de creación de su segundo trabajo que no dejará indiferente a nadie. 

Fotografía del videoclip 'Chance' de Jorge Luteca

LAURA LÓPEZ/JOSÉ ÁNGEL CALZADO

A mi me encantaría interpretar, de hecho lo voy hacer, hay un proyecto muy concreto, pero todavía no puedo compartir nada, lo haré.

Esa gente que no me conoce me conocerá a través de mi música seguramente. Soy muchas cosas, pero ante todo soy como todos, un ser amoroso que vibro en la energía, en la frecuencia del amor que canaliza a través de la música o a través de la danza, en definitiva en cualquiera de las danzas, pero es en las artes donde yo más vibro y puedo desarrollar y manifestar mi amor.

L&J: ¿Cómo fueron tus comienzos?

Lo más significativo y lo que me dio la oportunidad de aprender mucho de golpe pero a nivel profesional, fue la gira de “Un Paso Adelante”, fue a principios de 2003, mediante un casting privado y tuve la oportunidad de comenzar a trabajar como bailarín.

L&J: Cuéntanos de tu álbum &;&;Envidia&;&;

Algún día si que me lo imagine, era más fácil imaginar cuando estaba el disco ya casi terminado, se puede decir que tardó en llegar porque hasta los 19 o 20 años, realmente no conseguí visualizarme como cantante con un álbum propio, fue una cosa que me arrastró. De manera intuitiva empecé a manifestarme a través de la música, primero componiendo melodías haciendo arreglos, de forma autodidacta, alcancé mi forma de escritura y un poco pues lo que hoy se conoce como mi forma de hacer la música. Más o menos unos 6 años atrás de que saliera el disco estaba ya visualizándolo.

No siempre es igual, hace tiempo podía decir que mi día normal hubiera sido un día por el que me rijo por una serie de rutinas, entrenar, cogiendo la guitarra, el piano, componiendo, dedicando tiempo a crear y seguramente así lo hubiera dicho, pero mi modo de operandi cambió y un día mío ahora se vería arrastrado por lo que a mi me fuera surgiendo. Paso gran parte del tiempo en el estudio , también me gusta mucho ir al cine, estar cerca de mi familia , nunca estoy solo en ese sentido. Mi día es música, danza y amor.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.