Diego Bojesax actúa en la sala New Theatre de Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Diego Bojesax actúa en la sala New Theatre de Sevilla

Octubre 09, 2014 - 16:45
Posted in:
0 comments

El saxofonista tiene ganas de sorprender a su público con nuevos ritmos en una actuación que se celebrará el próximo 4 de Octubre.

Fotografía del saxofonista Diego Bojesax

LAURA LÓPEZ/

Este sevillano ha logrado ganarse un nombre dentro del panorama musical. A día de hoy, Diego Bojesax, es el único saxofonista que se dedica a la música electrónica y a la comercial en la provincia de Sevilla.

Con tan solo 17 años ya ganaba premios como saxofonista. Todo comenzó cuando con 8 años empieza a estudiar en el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla, y dónde descubre su pasión por la música.Diego Bojesax colabora con las principales radios dance a nivel nacional, como Maxima Fm y 40 Principales. Este verano ha participado en la gira Open Air Tour by Pepsi y Maxima Fm 2014 &;Max Evolution&;, un gran evento a ritmo de la música más actual, que le ha permitido recorrer distintas ciudades como Bilbao, Gandía, Asturias, Málaga, Cádiz, Valencia o Barcelona. 

Actualmente se encuentra en el proceso de creación de nuevas melodías para seguir con el Show Max Evolution. &;&;Quiero modificar mi nombre artístico, para que la gente no me relacione solo como un saxofonista, sino también como un productor musical&;&;, explica el sevillano.

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.