¿Conoces los 8 trucos para empezar el año con buen pie?

Time to read
2 minutes
Read so far

¿Conoces los 8 trucos para empezar el año con buen pie?

Diciembre 29, 2014 - 17:06
Posted in:
0 comments

Se acerca el 2015 y todos queremos dejar lo malo atrás y que el nuevo año sea perfecto. Por ello, si quieres tener un año lleno de cosas positivas aquí tienes algunos trucos que tradicionalmente se han ido usando para atraer lo bueno y que debes seguir el día 31 de diciembre.

1. Comer doce uvas para tener buena suerte.

Es la tradición más antigua y más seguida. Según esta tradición se tienen que tomar doce uvas en los últimos doce segundos del año para atraer la suerte.

2. Ropa interior de color rojo para atraer el amor.

Según esta tradición, más moderna que la anterior pero también muy seguida, utilizar ropa interior de color rojo atrae el amor en un futuro próximo. Si la lencería es amarilla se conseguirá prosperidad y una buena economía, y si se lleva del revés significa que realizarás buenas compras en el nuevo año.

3. Brindar con un anillo de oro en tu copa para no tener problemas económicos.

Introducir un anillo de oro en la copa de cava o champán y mantenerlo dentro mientras se brinda y se bebe es una superstición muy extendida para atraer dinero durante el año que comienza.

4. Escribir tres deseos.

Se tienen que escribir tres deseos en tres trozos de papel diferentes y mantenerlos pisados mientras se acaba el año. Una vez se dé comienzo al nuevo año se tienen que quemar estos papeles. De esta forma se cumplirán a lo largo de los 365 días.

5. Encender velas.

Para conseguir paz interior la vela tiene que ser de color azul. Si buscamos una buena economía la vela tendrá que ser amarilla. Para la salud la vela será verde. Para obtener claridad en todos los aspectos de la vida el color es el blanco. Si se busca pasión el color que habrá que elegir es el rojo y la vela de color naranja es la que tienen que encender todos aquellos que busquen buenos resultados académicos.

6. Abrir todas las puertas y ventanas para eliminar todo lo malo.

Según estas tradiciones, para deshacernos de todo lo malo que nos haya ocurrido en el último año se recomienda abrir de par en par las ventanas y las puertas de la casa. De esta manera dejaremos que los malos recuerdos se vayan y entre la suerte.

7. Comer lentejas para tener un año próspero.

Según la tradición italiana, para tener un año próspero no hay nada mejor que comer un plato de esta legumbre el día 31 y una cucharada pasadas las doce de la noche.

8. Las maletas junto a la puerta para viajar en el próximo año.

Recibir el nuevo año con un par de maletas junto a la puerta de la casa es garantía de que el siguiente año estará repleto de viajes.

 

Ya conoces todos los trucos, ¿cuántos vas a realizar en la noche del 31?

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.