Concurso de belleza para chicas neonazis

0
44

ANDREA ALONSO ZUMÁRRAGA/

El extraño certamen de belleza  ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha sido bautizado como "Miss Hitler".  Es un concurso de belleza para mujeres en el que se busca, según sus organizadores, a la chica neonazi más sexy a través de la Web.

El certamen lo está llevando a cabo una plataforma parecida a Facebook, llamada "VKontakte", esta página tiene más de 7.000 seguidores, esta plataforma la esta organizando un grupo de rusos y ucranianos, y con esta iniciativa buscan homenajear a Adolf Hitler. Hay tres normas que deben cumplir las participantes; ser mujer, odiar profundamente a los judíos y ser nazi. El polémico certamen, al que ya se han apuntado 14 chicas, está dirigido a jóvenes neonazis que idolatren al Führer, las concursantes deben enviar una fotografía sexy con asunto nazi y escribir en el pie de foto por qué aman y veneran el Tercer Reich y a Adolf Hitler.

La concursante que gane será la que consiga más like en la foto, y recibirá una pieza de joyería que evoca las runas nórdicas reverenciadas por Heinrich Himmler y la SS. La segunda clasificada obtendrá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich