Comienza la Fiesta del Cine en Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Comienza la Fiesta del Cine en Sevilla

Octubre 24, 2016 - 17:44
Posted in:
0 comments

Cada entrada tendrá un precio de 2.90 euros con registro previo

Desde hoy mismo y hasta el 26 se estará celebrando la Fiesta del Cine en las grandes pantallas de Sevilla y alrededores. Para poder acceder a las películas por 2.90 euros, se requiere un registro previo en la página www.fiestadelcine.com, a excepción de aquellos que sean menores de 14 años y mayores de 60.

Para la compra de entradas podrá realizar el proceso habitual, compra en taquilla u online. Lo recomendable es adquirirlas mediante la página web del cine al que vayan a acudir, ya que en estos días suelen agotarse las entradas vertiginosamente. Se darán cuenta que al reservar su asiento no podrá elegir entre los mejores y, además, es muy probable que si va con amigos no puedan sentarse juntos. 

Esta iniciativa llegó a España en 2009 para motivar la asistencia del público a los cines, pero no ha tenido un éxito rotundo hasta llegado el 2013, pudiendo deberse a la subida del IVA cultural en 2012 al 21%. 

En esta edición las favoritas son Inferno, La chica del tren, La fiesta de las salchichas, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Un monstruo viene a verme y el Hombre de las mil caras. Al ser tan barata la entrada, muchos aprovechan para acercarse al cine a ver películas por las que opinan "no pagarían lo que vale el cine por verlas". 

Si aún no tienen sus entradas, no esperen a llegar unos minutos antes de su película, las colas son interminables y lo más probable es que se quede sin asiento. 

El listado de salas en las que tendrá lugar la Fiesta del Cine pueden verlo AQUÍ

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.