Colectivos y aficionados al carnaval piden la Medalla de Oro de Andalucía 2019 para Antonio Martín

0
142

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz va a iniciar una solicitud de la Medalla de Andalucía en 2019 para Antonio Martín. La iniciativa esta basada en los méritos y los servicios dedicados a la creatividad y la difusión del Carnaval de Cádiz a lo largo de los años. Estos premios se conceden de forma anual cada 28 de febrero,con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Esto nace a través de un movimiento popularque se ha producido en redes sociales para apoyar la iniciativa, que se ha puesto en marcha por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz e iniciada el pasado año por la Asociación Pasión por Córdoba, de recabar apoyos para que Antonio Martín reciba la Medalla de Oro de Andalucía. 

Ya se creado en las redes sociales una cuenta para apoyar esta candidatura para la Medalla de Andalucía para Antonio Martín.

https://www.facebook.com/Medalla-de-Andaluc%C3%ADa-para-D-Antonio-Mart%C3%ADn-Garc%C3%ADa-343430113081037/?ref=py_c/p>

Los catorce premiados del año pasado fueron Miguel Rodríguez Domínguez (Grupo Festina), María Elvira Roca, Grupo Abades, José Luis de Augusto Gil, Niña Pastori, Rafael Amargo, Rosa María García-Malea López, Carolina María Marín Martín, Paco Tous, Pilar Palazón Palazón, Plan INFOCA, Iluminaciones Ximénez, Unidad de Producción Celular del Hospital Virgen de las Nievesy la medalla de Andalucía a título póstumo a Chiquito de la Calzada.

Vídeo extraído del YouTube de Canal Sur.