Code41: Sara Sánchez y Loreto Martínez destacan en la pasarela

Time to read
1 minute
Read so far

Code41: Sara Sánchez y Loreto Martínez destacan en la pasarela

Octubre 18, 2018 - 22:06
Posted in:
0 comments

El Evento de Moda sigue apostando por la creación artística de la juventud sevillana.

Photocall Code41. Foto: Ana Muñoz

El Casino de la Exposición de Sevilla ha acogido a más de cien invitados en su tercera jornada de desfiles, entre los cuales destacaron caras muy conocidas del mundo de la moda sevillana, además de influencers e instagramers como Carla Hinojosa y Macarena Silva.

 

foto 1 code41

. Foto: Ana Sarmiento

 

La jornada del miércoles 17 de octubre fue inaugurada con el desfile de la colección diseñada por Fraile, cuyo comienzo tuvo lugar sobre la 18.00 de la tarde. Una vez finalizado este desfile inicial, el tercer y último día del Code41 continuó con los desfiles organizados por las diseñadoras Teresa Bena y Sara Sánchez, los cuales tuvieron lugar entre las 19:00 y las 20.00.

Sara Sánchez nos cautivó a todos con esta colección pensada para invitadas especiales, la cual se caracteriza por tener un estilo muy original a la vez que elegante. La colección destacó por su gran colorido, sus diseños con volantes y por los diferentes estampados que presentaban las prendas, donde pudimos encontrar lunares, cuadros y muchas flores. Sin duda, apostó por un estilo diferente donde predominaron los vestidos largos.

 

Fuente: Ana Muñoz

 

A partir de las 20:00 fue el turno de Twins Emedos, Meryfor, Cayma closet y Loreto Martínez. Esta última se dio a conocer hace unos meses a nivel nacional gracias al vestido de flecos que la actriz Toni Acosta lució en el pasado Festival de Cine de Málaga. La diseñadora presentó también una colección inspirada en invitadas especiales, con un cierto aire retro y un toque muy andaluz que no dejo indiferente a nadie. Su colección destacó sobre todo por la gran variedad de formas y de colores en sus diseños.

 

Fuente: Ana Muñoz

 

Uno de los desfiles más importantes de esta jornada y que nadie quiso perderse fue el del diseñador Angel Schlesser, debido a su gran proyección y trayectoria, que le ha llevado a situarse como uno de los mejores diseñadores españoles del momento. Dicha colección fue presentada recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Y por último, y no por ello menos importante, la firma encargada de poner el broche final a los tres días de desfiles del code41 fue Cocoa, la cual aprovechó la ocasión para presentarnos su nueva colección primavera-verano 2019, así como su primera colección para novias.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.