Cita histórica para el Real Betis

0
45

"Uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz". Esto hace el Real Betis 41 años después -temporada 1977/1978 en Recopa- para visitar San Siro y enfrentarse al AC Milan. Un duelo histórico, en su tercer partido de Europa League, mañana a las 18.55 horas.

El Betis inauguró la competición con un empate ante el Olympiacos (0-0), seguida de una goleada al Dudelange (3-0). Ahora, el equipo de Heliópolis llega a Milán con ganas de seguir sumando puntos en la fase de grupos.

Quique Setién en la tarde de ayer, hacía oficial la lista de los 21 hombres con los que ha contado para viajar a tierras italianas. El cántabro dispone de Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

El Betis no estará solo, lo acompararán unos 5.000 hinchas verdiblancos. Una afición fiel e incondicional que lo da todo por su equipo. Por ello, desde Gol Sur 1907 convocan para mañana a todos los béticos en la Plaza del Duomo, a las 13.30 horas, para formar una marea verde y blanca hasta llegar en metro a San Siro.