Circada ofrece una programación especial de Navidad en Las Setas

Time to read
1 minute
Read so far

Circada ofrece una programación especial de Navidad en Las Setas

Diciembre 22, 2016 - 22:56
Posted in:
0 comments

Tendrá lugar desde este viernes hasta el 4 de enero, salvo los días 24 y 31

El espectáculo en Las Setas del pasado año / Sevilla Directo

Según ha conocido este medio mediante una nota de prensa, el Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla, Circada, ha presentado una programación especial de Navidad que tendrá lugar del 23 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto los días 24 y 31) en la Plaza Mayor de Las Setas, con pases a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Integrada dentro de las actividades del programa Alumbra 2016 del Ayuntamiento de Sevilla y de en concreto de la programación promovida por Sacyr, Circada Navidad es una selección de  números de circo contemporáneo, que incluyen técnicas como aéreos, acrobacias, báscula, equilibrios o malabares, reunidas todas en un mini cabaret muy festivo, de unos 20 minutos de duración, conducido por un presentador, que hará de maestro de ceremonias, y en el que siempre habrá grandes dosis de humor y diversión, según un comunicado.

Además, el repertorio de números irá cambiando a lo largo de las semanas, para que el público pueda disfrutar de un abanico lo más amplio posible de números circenses durante todas las fiestas. Visitarán Circada Navidad artistas como los Hermanos Infoncundibles, la compañía Cirk About It, Lolo Fernández o Yeyo Guerrero, entre otros.

Circada, el festival de circo contemporáneo de Sevilla que en 2017 cumplirá su décima edición, expande así su presencia en la ciudad, al margen de las fechas oficiales en el mes de junio, continuando su labor de impulso y promoción de esta disciplina escénica en la ciudad a lo largo de todo el año.

Circada Navidad se enmarca dentro de la activación cultural y de ocio que tendrá lugar en Las Setas estas navidades y que transformará la Plaza Mayor en La cabaña del bosque, un espacio mágico ambientado en un bosque de fantasía que incluye actividades culturales y de ocio, como microteatro, juegos y pintacaras y una zona de gastronomía.

Pueden consultar la programación completa del programa Alumbra aquí

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.