Chiefs-Rams, un partido para la historia de la NFL

Time to read
1 minute
Read so far

Chiefs-Rams, un partido para la historia de la NFL

Noviembre 21, 2018 - 18:51
Posted in:
0 comments

Los Angeles Rams ganaron 54-51 a los Kansas City Chiefs en el partido de máxima anotación histórica de la NFL

Kevork Djansezian AFP

No hay mejores equipos este año que los Rams, los Chiefs y los Saints. Por lo que cuando se enfrentan entre ellos saltan chispas, dejando partidos impresionantes que no dejan indiferente a nadie. El partido de ayer, una muestra más de la espectacularidad ofensiva de estos equipos, aunque el partido se decidiera por acciones defensivas de alto calibre. 

Tanto Jared Goff como Pat Mahomes han demostrando que pueden comer en la mesa de los grandes extraterrestres de la liga en la posición de quarterback. Los números de Mahomes son sencillamente increíbles, el jugador de 23 años, natural de Texas, lleva nada más y nada menos que 38 touchdowns en esta temporada, su primera temporada como titular tras pasar todo el año pasado en el banquillo aprendiendo del veterano Alex Smith. Por su parte, Jared Goff lleva 27 touchdowns esta temporada, el ex número 1 del Draft está a dos anotaciones de igualar su récord de la temporada pasada, restando aún 5 partidos por jugar.

La aportación de los dos quarterbacks fue clave, pero el factor diferencial del partido tiene nombre y apellido, el defensive end de Los Angeles Rams, Aaron Donald, el jugador de 27 años es para muchos expertos considerado como el mejor jugador de la NFL, tanto en números y en datos como en rendimiento real. No hay nadie actualmente, quizás Khalil Mack pueda hacerle frente, tan determinante en la liga. 

Aunque este resultado es importante, sobre todo anímicamente, no es determinante para el futuro de la disputa de la Super Bowl. Ambos equipos son candidatos para ser los campeones del mundo y ya se va dilucidando los que serán sus rivales para esa conquista. Los Patriots seguramente estén ahí a pesar de los malos momentos que están viviendo en la actualidad y los Saints ya han demostrado que pueden ganar a los Rams, como ya hicieron hace dos semanas. Nunca hay que descartar a ningún equipo que dispute los playoffs, ya que han hecho méritos para estar ahí y pelear el título pero ahora mismo parece que son tres los candidatos más serios para conseguirlo.  

 

 

Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.