Carmen Torres: "Pedro Sánchez no es de fiar, su obsesión era llegar a La Moncloa"

Time to read
1 minute
Read so far

Carmen Torres: "Pedro Sánchez no es de fiar, su obsesión era llegar a La Moncloa"

Abril 21, 2019 - 23:55
Posted in:
0 comments

La periodista ha presentado su libro Instinto de Poder sobre la vida política de Pedro Sánchez

María José Guardiola

La Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla ha sido el lugar donde la periodista y escritora Carmen Torres presentó el pasado jueves 11 de abril su libro Instinto de Poder; La convulsa trayectoria de un hombre obsesionado con ser Presidente de la editorial La esfera de los libros. En el coloquio han participado también los periodistas Javier Caraballo, Teresa López Pavón, Rafael Porras y Lourdes Loucio; en el que han entablado un pequeño debate sobre la figura del actual presidente del Gobierno y de los movimientos políticos que vienen a partir de ahora, a las puertas de unas elecciones generales. 

Durante la charla, la periodista gaditana ha mostrado muchas de las facetas del secretario general del PSOE, al que confiesa que “no le ha hecho ni pizca de gracia” el libro. Es especialista en información sobre el PSOE y la encargada de cubrir la mayoría de sus informaciones en el diario digital El Independiente. Conoce de primera mano aspectos como la rivalidad entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, el resurgimiento como secretario general de los socialistas tras su caída meses atrás o como se ideó la moción de censura que le dio acceso a la silla en la Moncloa. 

Torres ha desarrollado gran parte de su carrera cubriendo información política en Andalucía. Se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla mientras trabajaba de prácticas en medios de comunicación como Diario de Cádiz y El Mundo. En la delegación andaluza de El Mundo fue corresponsal política desde 1999 hasta 2016, cuando se incorpora al equipo fundador del diario digital El Independiente en Madrid. Desde entonces cubre la información sobre el PSOE y colabora en distintas cadenas de radio y televisión como analista política.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.