Carlos Herrera en EUSA: "La sociedad necesita periodismo"

Time to read
1 minute
Read so far

Carlos Herrera en EUSA: "La sociedad necesita periodismo"

Diciembre 10, 2014 - 00:24
Posted in:
0 comments

La Carpa del Centro Universitario albergó el acto de apertura del curso académico 2014/15

Carlos Herrera en Campus Eusa

En la Carpa del Centro Universitario Eusa, se ha celebrado el acto de apertura del curso académico 2014/2015 con un invitado de gala, Carlos Herrera. A la una de la tarde, con todos los alumnos sentados, hacía acto de presencia: Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla : Francisco Herrero León, Director de Estrategias y Operaciones en Eusa: Javier Fernández y el periodista almeriense, Carlos Herrera.  

El acto lo presidió Javier Fernández, quién presentó en primer lugar al Presidente de la Camara de Comercio, Francisco Herrero. En sus palabras sinceras, éste mostró su agradecimiento a los alumnos por su asistencia, ya que sería la primera vez que tendríamos el placer de tener en el acto a Carlos Herrera. Tras estas palabras, Javier, tomó la palabra para intro al periodista invitado.  La presentación que realizó nos brindó tanto risas como lecciones a los presentes en ese momento.

La brevedad en la que resumió cuál es la situación actual del periodismo se comprime en unas palabras que pronunció "La sociedad necesita al periodismo, y viceversa".  La profesión periodística reúne tres pilares fundamentales para el que la quiera desempeñar: "esfuerzo, ilusión y trabajo".  Como periodista asentado en la profesión, resaltó que todo periodista debe de poseer el instinto de la curiosidad. Otra cualidad que destacó fue la prudencia, cuyas consecuencias en el caso de que no la tengamos, pueden ser graves.  

Tras un resumen claro y conciso de actualidad periodística, comentó unas anécdotas que provocaron las risas entre los alumnos y los profesores.  Tras finalizar el acto, el periodista almeriense, se fotografió con todo aquel que quiso.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.