Calendario de la moda flamenca en Andalucía

Time to read
2 minutes
Read so far

Calendario de la moda flamenca en Andalucía

Enero 06, 2019 - 21:53
Posted in:
1 comments

Este nuevo año viene repleto de eventos flamencos que no te puedes perder

Pasarela de moda flamenca. Foto: Vicky Martín Berrocal

Una vez terminada la navidad, ya toca ir pensando y tomando nota de cuales van a ser las nuevas tendencias que vamos a ver esta temporada en las pasarelas de la moda flamenca. 

El encargado de dar el pistoletazo de salida será la pasarela We Love Flamenco del 16 al 20 de enero de 2019 y dicho desfile tendrá lugar en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII en la ciudad de Sevilla. We Love Flamenco es una pasarela cada año se renueva año tras año y como novedad este año pondrán en marcha la plataforma WLFTV para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrecen a través de la web. 

Tan sólo tres días después tendremos la pasarela Viva by WLF que se celebrará en el Casino de la Exposición de Sevilla del 23 al 26 de enero. La cuál esta dedica a diseñadores noveles donde los ganadores del concurso recibirán una serie de premios para ayudarles a impulsar su carrera como diseñadores aparte de 1000 euros en tejidos.

Con el comienzo del mes de febrero llega el más aclamado y deseado de todos los desfiles, Simof que es ya por excelencia el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Se celebrará en FIBES, el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla del 7 al 10 de febrero porque además este año 2019 marca el 25 aniversario de su nacimiento lo que la convierte en la pasarela flamenca con más antigüedad. Ofrecerán muchas sorpresas y entre ellas espacios inéditos como el de SIMOF baila, con actuaciones de varías escuelas de danza de Andalucía.

En este mismo mes se producirá también la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe. Esta pasarela jerezana tendrá lugar en las Bodegas González Byass del 14 al 17 de febrero y viene pisando cada año con más fuerza.

Doñana D Flamenca es una pasarela que se celebra en Almonte en la fecha del 22 al 24 de febrero. La mayoría de los diseños presentados en esta pasarela están más enfocados al camino del rocío y tienen un toque y un aire más romero.

Andújar Flamenca presenta ya su octava edición, pero este año adelanta su celebración y será del 15 al 17 de febrero coincidiendo con la Pasarela Flamenca Jerez. Andújar Flamenca es una pasarela que se ha consolidado y ha sabido ganarse su sitio en esta industria, además el espectáculo es gratuito.

Por último tenemos a FIMAF la Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga, que hasta la fecha solo tienen confirmados los días 2 y 3 de marzo para la celebración de los desfiles.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

There is 1 Comment

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.