Cajasol y La Caixa ayudan con la labor social de la Hermandad del Buen Fin

Time to read
1 minute
Read so far

Cajasol y La Caixa ayudan con la labor social de la Hermandad del Buen Fin

Enero 25, 2015 - 14:50
Posted in:
0 comments

Las entidades bancarias han aportado 60.000 euros a la corporación 

Foto: Fundación Cajasol

El pasado 23 de enero a las 12:00 horas se produjo un acto en la Casa de Hermandad del Buen Fin que será recordado por todos los hermanos.

La Hermandad del Buen Fin y su Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin", firmaron un convenio con la Fundación Cajasol y la Obra Social La Caixa para realizar las obras de ampliación de dicho centro que tanto tiempo llevaban esperando.  

La Fundación Cajasol y la Obra Social "La Caixa" han aportado la cantidad de 60.000 euros a la Hermandad del Buen Fin. El objetivo es trasladar sus depencias e instalaciones al Convento de San Antonio de Pádua y continuar de la misma manera con la labor de terapia de los menores con discapacidad que son atendidos en el centro. 

"El 4 de octubre del pasado 2013 los franciscanos nos cedieron tanto la Iglesia como el Convento de San Antonio de Pádua" explicaba José Ramírez Ron, hermano mayor de la corporación. Es por ello que desde entonces, el mayor deseo, proyecto y objetivo de todos los hermanos y del mismo José Ramírez Ron es "poder llevar el Centro de Estimulación Precoz a las instalaciones del Convento" afirmaba José, quien continuaba explicando que "pasaríamos de 144 metros cuadrados que tenemos ahora mismo, a más de 500; y de 6 salas de tratamiento a 11".

El Centro de Estimulación Precoz ayuda a aquellas familias que no disponen de los recursos económicos suficientes para tratar a los más pequeños nacidos con cualquier tipo de discapacidad. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.