Borneo, Ombra y Manola, tres voces diferentes en un solo concierto

0
20

El nuevo año comienza lleno de música y, como no podía ser de otra forma, la Sala X siempre es noticia en la escena sevillana. Aunque ya había algún que otro concierto anunciado, nos pilla casi por sorpresa el evento preparado para este viernes, y es que sus impulsoras han tenido apenas unas semanas para poner en marcha la gran propuesta.

La penúltima semana de diciembre, la banda sevillana Borneo, liderada por Chio Abbad, subía un cartel muy diferente que proponía a dos grupos para acompañarlas en el primer concierto de 2019. Así entre cartel y cartel; color y color, iban dejando claro que el día 11 de enero no iba a quedar en el olvido. 

Este viernes a las nueve la sala abrirá sus puertas para ofrecer una noche compuesta por tres bandas y tres voces femeninas: Borneo, Ombra y Manola. Las entradas pueden comprarse en Wegow por un precio de ocho euros, además de poder adquirirlas en taquilla por doce. 

Después de unas horas de música en directo, seguirán con la fiesta Love Call, un nuevo concepto de música dance para no parar de bailar.