Beyoncé, la cantante mejor pagada en 2014

Time to read
1 minute
Read so far

Beyoncé, la cantante mejor pagada en 2014

Noviembre 07, 2014 - 20:19
Posted in:
0 comments

Según la revista Forbes Beyoncé es la cantante femenina mejor cotizada en este 2014. La artista es la número 1 con unos ingresos de 115 millones de dólares.

La cantante estadounidense,Beyoncé / fotografía: imágenes de google

La revista Forbes ha publicado una lista con las artistas femeninas con mayores ingresos del 2014. Beyoncé lidera por segundo año consecutivo la clasificación de cantantes femeninas con más ingresos. En un año - entre junio del 2013 y del 2014 - la cantante recaudó 115 millones de dólares, es decir 84,5 millones de euros, gracias a las numerosas giras de conciertos y a que sacó un disco sorpresa, ello dio lugar a que fuera el disco vendido más rápidamente en la historia de iTunes.

La segunda clasificada es Taylor Swift, con 64 millones de dólares (51,3 millones de euros). La cantante Pink obtuvó el tercer puesto con unas ganancias de 52 millones de dólares (41,6 millones de euros). Rihanna logró 48 millones de dólares (28,5 millones de euros) y Katy Perry ingresó 32 millones de euros.

Las siguientes más cotizadas son Jennifer López con 37 millones y  Miley Cyrus con 36 millones, empatada con Celine Dion. Sigue en la clasificación Lady Gaga con 33 millones de dólares y Britney Spears, que gracias a su espectáculo en Las Vegas, cierra el &;&;top 10&;&; con sus ganancias de 20 millones de dólares.

El año pasado lideraba la clasificación Madonna, que este año no está en la lista, debido a que ha estado alejada de los escenarios. En 2015, está previsto que Madonna regrese con nuevo disco y numerosas giras de conciertos. Quién sabe si le quitará el puesto a la cantante estadounidense, Beyoncé.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.