Berizzo: ''Enfrentaremos el partido con certeza y grandes posibilidades''

Time to read
2 minutes
Read so far

Berizzo: ''Enfrentaremos el partido con certeza y grandes posibilidades''

Octubre 31, 2017 - 19:23
Posted in:
0 comments

Eduardo Berizzo ha dejado claro en su comparecencia previa al decisivo partido ante el Spartak en Champions que ha aprendido de los errores del pasado 

Eduardo Berizzo en rueda de prensa / Paloma Pérez

El entrenador sevillano se deja de rotaciones y dará continuidad a los jugadores que ofrecen mejor rendimiento, y apostará por el doble pivote con el que ha tenido mayor equilibrio el equipo. El técnico se guarda la convocatoria hasta este miércoles aunque anuncia pocos cambios en el once respecto al que ganó ante el Leganés.

A la pregunta sobre si hará o no rotaciones, Berrizo ha destacado: "Vamos a dar continuidad al mayor número de jugadores si el desgaste lo permite".

Además, tiene claro que va a apostar por el doble pivote, porque el equipo encuentra el equilibrio defensivo que se echó en falta, por ejemplo, en Moscú.

Al parecer le va convenciendo más Sarabia."Pablo (Sarabia), en Copa y el otro día en Liga ha demostrado hace que sus compañeros jueguen bien y por su versatilidad puede jugar tanto en el medio del campo cuando lo necesitas en defensa, como cuando puede ir de atacante. Para un entrenador es muy importante porque en un solo futbolista encuentras muchas soluciones" ha señalado Berizzo.

Respeto a los errores del pasado el técnico sevillano ha reconocido: ‘’Fue un duro golpe el de Rusia. Las derrotas quedan en tu memoria como un revulsivo para lo que viene. Uno no puede vivir en el pasado, pero el pasado sí puede corregir el futuro, y el partido de mañana requiere mucha paciencia, tranquilidad, lo conduciremos nosotros y habrá que llevar el balón con mucho criterio, encontrando las espaldas de sus volantes y defensas sin exponernos a su velocidad en la contra. El partido ante el Leganés puede servir de aprendizaje. No recibimos nada y estuvimos sólidos defensivamente hablando".

Eduardo Berizzo asegura que su plan es el mismo: ‘’tenemos que salir a adueñarnos del balón. En Moscú pasó hasta el minuto 65, en el que pasó lo contrario de lo que pudo pasar, que marcáramos el 1-2. Debemos tener el balón, usarlo bien y cuando no lo tengamos hacer una presión alta para evitar que el contrario juegue".

El Partido de mañana es muy decisivo por lo que el ‘Toto’ Berizzo destaca:"El partido anterior convirtió al Spartak en un rival directo. Mañana si ganamos nos acomodará en muchas posibilidades de continuar porque dependeremos de nuestros dos partidos ante el Liverpool y el Maribor".

Por último, Eduardo Berizzo ha destacado que tiene ánimos de revancha: "La frustación por mal partido se va trasformando en una energía transformadora que te impulsa después del dolor que te genera algo que ha sucedido mal. Va en la condición humana. Todo se transformaen una energía de corrección, de impulso, de respaldo del compañero y de generar un ambiente positivo que da un impulso para que todo salga mejor".

Además, el técnico señala que la fuerza de Nervión es insuperable y destaca: "En casa somos un equipo fuerte, contagiados del espíritu de  grada. Habrá cuarenta y cinco personas que querrán que ganemos, y mañana volveremos a ser un equipo muy fuerte en casa".

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.