Beret llegará a Sevilla para volver a decir lo que siente

Time to read
1 minute
Read so far

Beret llegará a Sevilla para volver a decir lo que siente

Noviembre 05, 2018 - 19:49
Posted in:
0 comments

El cantante de moda sevillano tiene una cita con su ciudad el 30 de noviembre

FOTO: Beret

Beret, el cantante sevillano que saltó a la fama gracias a sus vídeos de YouTube, trae el plan perfecto para sus fans hispalenses. Un concierto en el OCCO Club el viernes 30 de noviembre es lo que propone el cantautor que tan solo con 12 años ya escribía sus letras.

Tras pasar un verano actuando en los principales festivales musicales del panorama nacional, como El Jardín de las Delicias, El Arenal Sound o El Cabo de Plata, y volver de su gira por Latinoamérica, el cantante regresa a España con la intención de hacer que los sevillanos canten sus temas una vez más.

Combinando diferentes estilos musicales (rap, reggae, y raggamuffin) consigue un sonido propio, y que unido a las radiografías que sus letras hacen de un tema tan universal como el amor,  logra tener una esencia única.

Dime quién ama de verdad, Diez mil porqués, Llegará o Lo Siento son algunos de los temas por los que se le conoce. No obstante, en los últimos meses su carrera se ha visto más impulsada gracias a la colaboración que Sebastián Yatra ha hecho en su single Vuelve. Además, de por hacer el tema principal de la película El mundo es suyo, titulado de la misma manera.

Show tras show consigue que las entradas se agoten, y es que el veinteañero consigue reflejar a la perfección los diferentes sentimientos encontrados, debido al amor, con los que los jóvenes tienen que lidiar constantemente. Un ejemplo de ello es su última publicación: Te echo de menos.

Desde que saltase a la fama, ha mantenido siempre un contacto muy directo con sus fans, animándolos constantemente a interactuar con él y enviarle las covers que hagan de sus canciones, para después publicarlas en su perfil de Instagram

El evento tendrá lugar en el OCCO Club situado en la Avenida Montes Sierra el próximo viernes 30 de noviembre a las 23:30 horas. Sus entradas se pueden adquirir en el portal Saldfiesta y tienen un precio de 20 euros la normal y 40 la VIP.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.