Beltrán Pérez (PP) aboga por la construcción de una nueva sede para el Ayuntamiento de Sevilla

0
2

La II edición de #1TuitparaVD ha comenzado este miércoles y candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular Beltrán Pérez. El portavoz del PP en el ayuntamiento de la capital ha contestado a preguntas de los tuiteros, a través de la etiqueta #1TuitparaVD; sobre como crear una ciudad sostenible, la peatonalización de algunas zonas de la ciudad o sobre la red de metro. 

El presentador del encuentro ha sido el periodista de Andalucía Directo Fernando García Haldón que ha moderado las preguntas de los internautas e incluso los asistentes al coloquio han podido debatir cara a cara con el líder popular. 

El evento organizado por el Centro Universitario EUSA y el Grupo Blogosur ha formado parte de una serie de sesiones que se realizarán ante la antesala de las elecciones municipales del 26 de mayo; por donde pasarán los principales grupos políticos como el PSOE, Adelante Sevilla, Ciudadanos y VOX. Estas cuatro sesiones restantes se celebrarán en la planta 18 de la Torre Sevilla donde tiene la sede el Club Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla. 

El próximo encuentro será el miércoles 3 de abril con la candidata por Adelante Sevilla Susana Serrano. Las preguntas deben de ir acompañadas de la etiqueta #1TuitparaVD + @Susana_Serrano_, en este caso el nombre de Twitter de la próxima invitada a este evento novedoso que ha tenido y tiene tanto éxito en la ciudad de Sevilla.

En este enlace tenéis el vídeo completo del acto.

EtiquetasActualidad