Aviso: no olvidar el paraguas

0
8

El final del lunes y la tarde del martes serán los dos momentos de la semana más tranquilos. No obstante, el martes 20 de noviembre dará comienzo con un 100% de probabilidad de lluvía según la AEMET.  Y el resto de la semana no se bajará del 60% de la probabilidad de precipitaciones. Valor más bajo y que se desarrollará durante la mañana del miércoles 21 de noviembre. Sin embargo, el jueves se presenta como la jornada más compleja con un 85% de probabilidad de precipitaciones hasta el medio día, y el 100% durante el resto de la jornada. Además, las precipitaciones podrán venir acompañadas de tormentas.

En cuento a las temperaturas, la mínima no bajará de los 11 grados durante toda la semana, y las máximas rondarán los 18 grados, descendiendo hasta los 16 a finales de la semana. No obstante, durante el día la sensación térmica se mantendrá entorno a los 15 grados.

El viento no será de consideración esta semana. Hasta el martes se registrarán rachas de viento que alcanzarán los 15 kilómetros por hora, pero descenderán con el paso de los días, según la AEMET.

El viernes, día marcado en la agenda con el título BlackFriday, será una jornada marcada por las lluvías intensas. La Agencia Estatal de Meteorología plasma un 95% de probabilidad de precipitaciones para ese día. No obstante, esta predición podría sufrir cambios a lo largo de la semana.