¡Athletic, a por ellos!

Time to read
2 minutes
Read so far

¡Athletic, a por ellos!

Noviembre 05, 2014 - 16:57
Posted in:
0 comments

Primer test para subirse al tren de Octavos

 

Nuevo San Mamés

A las 20:45, San Mamés, albergará una de las tres finales que les queda, si quiere acceder a los Octavos de la Liga de Campeones. El partido enfrentarán a leones y a un españolizado Oporto, será arbitrado por el alemán Felix Brych. El equipo liderado por el "txingurri" Valverde necesita como el comer una victoria que le dé alas para intentar seguir con posibilidades en la competición europea. El Grupo H está comandado por el Oporto, que es el líder, con 7 puntos. Le prosigue el Shaktar Donetsk, con 5 puntos, a continuación el Bate Borisov, con 3 puntos y cierra el Athletic de Bilbao con 1 punto. Hace dos semanas en el Estadio Do Dragao, los portugueses lograron la victoria, 2-1. La convocatoria que ha hecho oficial Ernesto Valverte es la conformada por: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniaín, Viguera, Guillermo, Balenziaga, Unai López. 

En las páginas de apuestas la victoria del Bilbao se paga por euro apostado, 2&;60 como mínimo y 2&;80 como máximo. El empate si se paga bien y es que por euro apostado, se pagan 3&;40. La victoria del equipo portugués se paga igual que la victoria del Athletic, 2&;50. 

Algunas de las estadísticas más interesantes del partido; Tras su derrota frente al Oporto en la última jornada, el Athletic ha ganado solo uno de sus nueve partidos de Champions League (1V 4E 4D). El equipo vasco nunca ha marcado más de un gol en un solo partido de Champions League (siete goles en nueve partidos). Los cuatro partidos de Champions League disputados en Bilbao solo han dado tres goles en total. En el último partido contra el Athletic, Ricardo Quaresma marcó su primer gol en la Champions League desde su regreso al Oporto. Se produjo 2.507 días después de su anterior gol con el club en diciembre de 2007. El Oporto ha anotado 10 goles en sus tres partidos de Champions League esta temporada, seis más que los que consiguió en toda la fase de grupos de la 2013-14 (4). Jackson Martínez ha marcado cuatro goles en sus cinco últimos partidos de Champions League con el Oporto. Cuatro de los goles del Oporto esta temporada los han anotado suplentes, más que en ningún otro equipo de esta Champions League.

En la fase de grupos, el Athletic logró un empate ante el Shaktar, 0-0. En la segunda jornada cayó derrotado en Bielorrusia ante el Bate, 2-1 y hace dos semanas cayó derrotado por 2-1 ante el Shaktar, en Donetsk. Los de Ernesto Valverde vienen de ganar en la matinal del domingo al Sevilla FC, 1-0, se encuentra en la zona media de la tabla con 11 puntos. Mientras que el Porto, por su parte, ganó en casa al Nacional de Madeira, está en segunda posición con 21 puntos a 1 del líder, Benfica.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.