ASPACE protagonista de las XVII Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla

0
78

Con motivo de los 40 años de ASPACE, las XVII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y provincia, organizan una cena solidaria el día 14 de noviembre a las 21.00 horas en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. ASPACE, lleva ayudando desde entonces a familias afectadas por esta discapacidad, que afecta a uno de cada 500 personas. Por ello, los hoteles de Sevilla han querido recaudar fondos para esta organización, que necesita muchos recursos económicos para mantener todos los servicios que ofrecen en su centro de Dos Hermanas.

Estas Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, se llevan realizando desde el pasado 11 de octubre y durarán hasta el próximo 19 de noviembre. En este caso, la cena solidaria a beneficio de ASPACE se llevará a cabo en el Hotel Restaurante Manolo Mayo y constará de un menú degustación de tapas marinadas con cerveza Heineken. Así los comensales podrán disfrutar de un menú compuesto por:

  • Pinchito de langostino con queso de cabra y mermelada al oloroso maridado con cerveza Cruzcampo Gran Reserva
  • Sinfonía de tomates de Los Palacios maridado con cerveza Muerte Súbita
  • Socarrat de Arroz con carabineros maridado con cerveza Cruzcampo Radler
  • Bacalao fresco con tomate de Los Palacios maridado con cerveza Heineken
  • Hígado de pato  a la plancha con cilindro de manzana y corteza de pasta maridado con cerveza Newcastle Brown
  • Aroma de Sevilla (Semifrío de foundant de chocolate y naranja amarga)

La donación es de 30€ por menú degustación. También se cuenta con una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con esta iniciativa social. Para más información y reservas: ahs@hotelesdesevilla.com. A los patrocinadores habituales, entre los que se encuentran Turismo de Andalucía, PRODETUR, Sevilla Turismo, la Asociación de Hoteles de Sevilla, Cruzcampo Especial, ESM y Asociados, Hiperhostel, Adecco Hostelería y Distribuciones Los Azahares, se suma la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Esta cederá a sus profesores e invitará a sus alumnos a participar como voluntarios para prestar los servicios y ayudar en cocinas, así como Rosabus, que proporcionará el transporte de los voluntarios.