Así fue el 'show' de Anda Ya! en Campus Eusa

Time to read
2 minutes
Read so far

Así fue el 'show' de Anda Ya! en Campus Eusa

Noviembre 09, 2015 - 17:46
Posted in:
0 comments

El programa de la Gira de Otoño de Anda Ya! trajo a Sevilla una verdadera fiesta de la música

Los alumnos de EUSA han podido presenciar la grabación de un programa de la 2ª Gira de Otoño de Anda Ya, programa estrella de Los 40 Principales. Risas, diversión y música, sobre todo: mucha música.

Comienza el show: lleno absoluto y un ambiente festivo y distendido. Todos los asistentes reciben al entrar una cartulina en la que van apuntando un &;oscuro&; secreto que posteriormente dará pie a risas y bromas. Se puede sentir que no es un programa cualquiera, en Anda Ya! todo es una fiesta y, como no podía ser de otro modo, los móviles no solo no están prohibidos sino que son imprescindibles para participar en las redes sociales: hashtag .

Desde el escenario se piden voluntarios para adivinar el nombre de sucesivas canciones que van sonando; quienes lo logran se llevan un gorro especial en forma de cresta, guiño al apodo del conductor del programa: Dani Moreno &;El Gallo&;. Cuando aparece Dani, varitas fosforescentes --que eran también repartidas en la entrada-- brillan por toda la sala mientras el esperado presentador recibe el aplauso del público en pleno. Tras Dani, el resto del equipo de Anda Ya! va entrando en escena, pero la expectación alcanza su culmen cuando se anuncia a San Bernardino, el genio de las bromas: una verdadera ovación surge para darle la bienvenida.

Una tras otra, las diversas secciones del &;show&; se van sucediendo: chistes e informativos locos con Pedro Aznar además de su tradicional &;Llamada a la 205&;, improvisaciones --con y sin voluntarios del público-- de la mano de los geniales Paula Galimberti y Rafa Villena de Jamming, la broma en directo de San Bernardino --en complicidad con un voluntario de entre los espectadores--, el sorteo de un Huawei P8 con la co-presentadora Gema Hurtado y mucho más.

Un sinfín de carcajadas acompañó desde el público todo el transcurrir del &;show&; pero, especialmente, cada improvisación de los chicos de la compañía de teatro Jamming que amenizaron aún más --si es que era posible-- el evento. Una tarde dinámica y divertida en la que los asistentes se volcaron a arropar al equipo de Anda Ya! y que dio para mucho… incluso para la grabación en directo de un fragmento de &;La Gosaojera&;, temazo hilarante con una extraña similitud con la popular Gozadera. Tras el resumen de la velada, que llevó a cabo Keru Sánchez con su guitarra, los alumnos de EUSA y demás asistentes hicieron cola ante el photocall para fotografiarse con Dani Moreno y el equipo en pleno.

Atentos y sonrientes, los miembros de Anda Ya! se dejaron saludar, preguntar y fotografiar una y mil veces. Alba Madero, reportera de este periódico, tuvo la oportunidad de entrevistar conjuntamente a Dani Moreno, Gema Hurtado y Cristian San Bernardino. La entrevista también está ya disponible en el Periódico EUSA News.

Despues de este viernes loco, todos y cada uno de los que forman Anda Ya! saben que en EUSA y, por extensión, en Sevilla, siempre serán bienvenidos.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.